El día de su cumpleaños, Nabil Fekir está más dentro que fuera

Las AS Roma y el AC Milan están cerca de cerrar a futbolistas que juegan en la demarcación del '8' bético; el FC Barcelona tiene 'overbooking' en ataque tras sus últimos fichajes

El día de su cumpleaños, Nabil Fekir está más dentro que fuera
El día de su 29 cumpleaños, Nabil Fekir está más dentro que fuera del Real Betis Balompié. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Nabil Fekir, la gran estrella del Real Betis Balompié y uno de los mejores futbolistas de LaLiga, ha sido objeto de actualidad en los últimos días debido a que se ha informado en diferentes medios de comunicación de que estaba siendo movido por algunos intermediarios en el mercado de fichajes, poniendo así en duda su continuidad en el Real Betis Balompié, donde, por otro lado, es feliz y se siente valorado. Tres equipos emergían principalmente como posibles compradores de Nabil Fekir: Dos de la Serie A de Italia, AS Roma y AC Milan, desvelados por Manolo Nieto de Goal.com, y el FC Barcelona, avanzado por diferentes medios deportivos. Con el regreso del Betis a casa tras el primer 'stage' de pretemporada en Austria, la entidad verdiblanca y el propio futbolista se han encontrado unos movimientos de mercado que plasman que su futuro pasa más por estar dentro de la casa bética que por marcharse fuera a alguno de estos equipos.

Tanto la AS Roma como el AC Milan están cerrando a futbolistas que juegan en la zona de influencia de Nabil Fekir. El conjunto romano, que entrena José Mourinho, se ha hecho con los servicios del argentino Paulo Dybala, el cual era agente libre después de acabar contrato con la Juventus, tal y como informó Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes. El mediapunta firma hasta 2025 y cobrará 6 millones de euros netos.

Por su parte, el AC Milan está avanzando rápidamente para cerrar la incorporación de la joven perla belga Charles de Keteleare, llamado a ser el sustituto de Kevin Bruyne. La escuadra lombarda espera cerrar un acuerdo con el Brujas después de haber aumentado su oferta hasta los casi 35 millones de euros para hacerse con el mediapunta. Así lo anuncia Nicolò Schira.

Finalmente está el FC Barcelona, quien con sus últimos fichajes tiene 'overbooking' en la zona de ataque. Descartando incluso a Memphis Depay y a Ez Abde, Xavi Hernández, entrenador culé, cuenta con seis futbolistas con vitola de titular para sólo tres posiciones: Raphinha, Ansu Fati, Pierre-Emerick Aubameyang, Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Ferran Torres. Por lo que se hace complicado pensar que Nabil Fekir sea valorado ahora mismo por el FC Barcelona.

Así con todo, en el Real Betis esperaban una oferta de entre 30 y 35 millones de euros, según desveló Matteo Moretto, para comenzar a hablar de un traspaso por Nabil Fekir, pero nadie, por el momento, está dispuesto a dar ese dinero por el francés de origen argelino, el cual hoy cumple 29 años de edad encontrándose en la plenitud de su vida deportiva y habiendo vuelto de vacaciones en una gran forma física. Nabil Fekir es feliz en Sevilla, está adaptado completamente a la ciudad y está comprometido con el proyecto del Real Betis Balompié.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram