Dónde ver por TV y online el Betis-Helsinki de la Europa League: hora, fecha y canal

El equipo de Manuel Pellegrini cierra este jueves la fase de Grupos de la UEFA Europa League ante el conjunto finlandés con el que la empezó

Dónde ver por TV y online el Betis-Helsinki de la Europa League: hora, fecha y canal
Los béticos, en su visita a Helsinki. - RBB
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

"El derbi es un partido importantísimo para nosotros y para defender posición de Champions, pero antes está el partido del jueves y ser ya primeros de grupo no quiere decir que no haya que ganar, porque ganar es una mentalidad", avisaba el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini el pasado domingo ante el duelo que les esperaba este jueves frente al HJK Helsinki en la UEFA Europa league.

- Sigue aquí el Betis - Helsinki en directo

El equipo bético no se juega nada en este encuentro más allá de los 630 mil euros que la UEFA da por victoria o los 210 mil por empate. La victoria en Bulgaria ante el Ludogorets (0-1) les aseguraba el liderato del grupo, así como pasar directamente a octavos de final y cobrar los 1,1 kilos que hay destinados a los que jueguen esa fase.

No obstante, el Betis quiere cerrar la Fase de Grupos con el mejor balance de su historia y un 16 de 18 que sólo los grandes dominadores del fútbol europeo suelen lograr alguna vez. De vencer al Helsinki, sólo habría cedido el polémico empate ante la Roma en estos seis partidos.

Ante los finlandeses, que sólo han sumado un punto hasta ahora, Pellegrini hará muchos cambios y, lógicamente, reservará a algunos jugadores para el domingo, aunque eso lo viene haciendo toda la temporada y este partido no va a ser diferente.

¿Cómo ver el Betis-Helsinki por televisión?

El Real Betis recibe al Helsinki este jueves a las 21:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín, y se podrá ver en directo y en abierto a través de GOL.

¿Cómo seguir el Betis-Helsinki online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento del Betis-Helsinki en directo, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la sexta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

Calendario del Real Betis en la Europa League

El duelo ante el Helsinki cierra la fase de grupos de esta competición y, al haber acabado primero del suyo, el Real Betis no volverá a jugar hasta 9 de marzo de 2023. Y conocerá a su rival el 24 de febrero, tras la disputa de la ronda de 'play off' entre los segundos de grupo y los clubes que lleguen de la Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram