Dos nuevos tanteos por Héctor Bellerín mientras el Betis aguarda

Los problemas de la entidad verdiblanca con el límite salarial tienen a la espera el regreso del lateral diestro; un equipo español y otro italiano han sondeado en las últimas horas la situación laboral y deportiva del catalán

Dos nuevos tanteos por Héctor Bellerín mientras el Betis aguarda
Dos nuevos tanteos por Héctor Bellerín mientras el Betis aguarda, - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Héctor Bellerín sigue siendo una prioridad para el Real Betis Balompié en este mercado de fichajes a pesar de que el primer objetivo de la entidad verdiblanca sea ajustarse salarialmente a los límites que impone LaLiga para así inscribir a los fichajes y a los renovados hechos en las últimas semanas. Al igual que ocurre con Dani Ceballos, la sintonía entre Héctor Bellerín, su agencia de representación y el Real Betis es total para que el regreso del lateral diestro se materialice tal y como es el deseo de Héctor Bellerín, pero hasta que no se resuelva el problema con el límite salarial que tiene el Real Betis Balompié todo está parado. Este contexto hace que algún que otro equipo tantee o sondee la situación de Héctor Bellerín como ha ocurrido en los últimos días en donde el FC Barcelona y el Udinese han barajado la posibilidad de fichar al lateral diestro que sigue intentando disolver su unión laboral con el Arsenal FC.

Tal y como avanzó en el día de ayer Sport y ha podido corroborar ESTADIO Deportivo, el FC Barcelona ha tanteado la actual situación de Héctor Bellerín a por el cual irían en caso de que se le caigan las dos opciones prioritarias que tiene para reforzar la posición del lateral diestro, las cuales son Juan Foyth, de Villarreal CF, con quien ya se ha sentado, con su entorno concretamente, y Thomas Meunier, del Borussia Dortmund, el cual también está en la agenda del Manchester United.

El Barça no es el único equipo que tiene en cartera a Héctor Bellerín, quien ha sumado un nuevo pretendiente a través del Udinese, el cual va a perder, si nada se tuerce en las últimas horas, a Brandon Soppy, el cual se marcha al Atalanta. Por ello, el Udinese busca un nuevo lateral diestro y ha puesto su mirada en Héctor Bellerín, tal y como anuncia Gianluca Di Marzio, reputado periodista de SKY Sports.

Con todo esto, Héctor Bellerín y su entorno siguen negociando con el Arsenal FC para resolver el contrato que les une laboral y futbolísticamente y que termina el 30 de junio de 2023, lo cual aún no se ha producido.

A pesar de estos dos tanteos e intereses emergentes, la prioridad de Héctor Bellerín es el Real Betis Balompié al igual que para el Real Betis Balompié es Héctor Bellerín. Todo está pactado y hablado con un contrato de cuatro o cinco años sobre la mesa, pero para que el regreso de Héctor Bellerín se produzca, el Betis, primero, debe resolver sus problemas con el límite salarial. Mientras eso ocurre y ante la falta de otros futbolistas atractivos más el buen nivel dado por Héctor Bellerín la pasada temporada como verdiblanco, algunos equipos empiezan a ver en Bellerín una oportunidad de mercado, tal y como ha ocurrido con FC Barcelona y Udinese.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram