"¿Entrenar al Betis?": La llamativa respuesta de Luis Enrique

El entrenador español respondió con guasa en su canal a un aficionado bético que le pidió que dejara el PSG y se sentase en el banquillo del Betis

"¿Entrenar al Betis?": La llamativa respuesta de Luis Enrique
Luis Enrique respondió a un aficionado bético e su canal. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

A Luis Enrique le va la marcha y no se ha resistido ante la posibilidad de regresar a Twitch para retomar el canal que tanto dio que hablar durante el Mundial de Qatar y en el que respondía con su particular retranca y guasa a todas las preguntas que le mandaban los usuarios. Un auténtico filón para los medios por su naturalidad ante las cámaras que ahora vuelve a estar en liza.

No en vano, el actual técnico del PSG anunció recientemente nueva actividad en su canal y ayer arrastró a millones de seguidores en su directo, dejando un sinfín de respuestas interesantes y momento dignos de mencionar, analizando con su tono cómico gran parte de la actualidad del fútbol internacional: Mabappé, Barcelona, Real Madrid, Champions... No se dejó casi nada atrás, hasta el punto de que el Betis también dispuso de protagonismo durante su multitudinaria intervención.

Y es que entre las miles de preguntas y comentarios, el exseleccionador español leyó uno referente al Betis, en el que un usuario le pedía que dejara el PSG para sentarse en el banquillo del Benito Villamarín, que ahora ocupa Manuel Pellegrini no exento de debate tras las tres derrotas consecutivas que le han alejado de Europa.

Debió llamarle la atención, pues fue una de las cuestiones elegidas para responder por Lucho, que, como no podía ser otra forma, se lo tomó con buen humor y la lanzó una réplica llamativa y sustanciosa que no pasó desapercibida.

En este sentido, señaló que duda que en el Benito Villamarín quieran tenerlo en sus filas por su pasado como verdugo heliopolitano. "Aquí hay uno que dice que me vaya para el Betis. Es el equipo al que más goles le he metido. No creo que caiga muy simpático por allí", indicó con guasa el asturiano, al que, por otra parte, no le falta ni un ápice de razón en cuanto a los números.

De hecho, las estadísticas respaldan completamente su réplica durante el directo, pues en su etapa como jugador sí que vio puerta con facilidad cuando se enfrentó al Betis, hasta el punto de que marcó ocho goles los 18 partidos en los que se enfrentó a los heliopolitanos a lo largo de su carrera, seis de ellos con la elástica del Fútbol Club Barcelona. Una cifra nada desdeñable que justifica su curiosa contestación al aficionado del Betis sobre su petición de que en alguna ocasión entrene al Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram