30 aniversario

"Y esto es el Betis": Borja 'pasa' del Pichichi, pero Joaquín interrumpe para augurar cuántos goles meterá este curso

El capitán del Betis dejó un desternillante momento tras irrumpir en una entrevista del Panda para RTVE en la que, desde su particular sentido del humor, analizó el gran momento de forma del delantero internacional

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lecturaSin comentarios

"No me importaría que Lewandowski lo gane. Yo quiero seguir metiendo muchos goles, pero para que el Betis gane partidos, no hacer goles para que yo siga ahí arriba"... Borja Iglesias explica con humildad cómo se ve siendo el máximo goleador nacional de LaLiga y el segundo en la lista del Trofeo Pichichi con seis goles y sólo por detrás de los nueve del polaco del FC Barcelona. Sin embargo, al Panda no le dio tiempo a terminar su argumentación porque, desde lo lejos, le interrumpía a gritos una voz más que reconocible. Era su capitán, Joaquín Sánchez, quien desató las carcajadas generalizadas con su análisis del inicio de temporada del '9' verdiblanco y su particular pronóstico.

Borja Iglesias concedía una entrevista para Radio Televisión Española (RTVE) y Joaquín no pudo evitar interrumpir a su compañero. A él se lo hizo hace muchos años en Málaga Julio Baptista y la escena se hizo viral con un vídeo en el que se desvelaba la afición de 'Hulio' por el tenis. Éste lleva el mismo camino. La sección de deportes de la radiotelevisión pública lo ha compartido por redes sociales y no ha dejado indiferente a nadie por el pronóstico que el capitán del Betis realiza sobre el número de goles con el que acabará la temporada el Panda y su 'peculiar' manera de elogiarle.

"No os creáis nada, es mentira todo", irrumpía Joaquín entre las risas de un Borja Iglesias que le decía al periodista "Mira, mira lo que tengo que aguantar cada día". A partir de ahí, el portuense se adueño de la charla, centró la atención de las cámaras y echó manos de su desternillante verborrea para instar a su compañero en el Betis a que no renuncie tan pronto a ser el Pichichi.

"Bueno, bueno... espérate que esto acaba de empezar. No seas tú tan humilde, ¿eh?. Tú vas a meter este año... (pausa mientras hacía cálculos mentales) ¡tú vas a meter este año 38 goles!", exclamaba Joaquín entre las risas de todos los presentes y del propio Borja, para quien tenía unos piropos cargados de sentido del humor.

Joaquín acapara la atención

"Mira, tú para mí eres... De verdad, no te lo he dicho nunca, pero tú para mí eres... En este momento tan bueno que estás atravesando... Mira que he visto jugadores y delanteros en mi carrera, ¿eh? Pues de todos los delanteros que han pasado por aquí y que yo he visto, tú eres el número... 42", aseguraba Joaquín, antes de ponerse a jugar con Alexis Trujillo, el Team Manager del Real Betis.

Para ese momento, todo la atención estaba en Joaquín. Entrevistador, entrevistado, trabajadores del club, compañeros que salían de la enfermería como el lesionado Juanmi Jiménez... "Y esto es el Betis", apostillaba a cámara, entre carcajadas, Borja Iglesias. Con este buen ambiente en el vestuario, no extraña el gran rendimiento que está ofreciendo el equipo heliopolitano.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email