Fekir vuelve a tropezarse con su 'ogro arbitral'

El murciano Sánchez Martínez fue el primero que lo expulsó en LaLiga y ahora ha repetido en el derbi sevillano

Fekir vuelve a tropezarse con su 'ogro arbitral'
Sánchez Martínez expulsa a Fekir - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

Sánchez Martínez fue el primer árbitro que echó a Fekir en España y la situación se ha vuelto a repetir en un derbi en el que ha habido mucha tensión en la primera parte, pero en la que hasta los últimos minutos no se habían producido entradas peligrosas que motivaran lo que sucedió después.

La entrada de Montiel a Álex Moreno era claramente de amarilla, pero las imágenes posteriores demostraron que había elevado en exceso la pierna y el árbitro levantino cambió el color de la cartulina.

Similar situación se vivió minutos después con la acción de Nabil Fekir y el Papu Gómez, que en principio, Sánchez Martínez se consideró un forcejeo y, tras verlo por televisión, consideró que era una agresión.

Esta expulsión del francés, no obstante, ha sido diferente a la del Barça. Entonces Fekir fue expulsado por una doble amonestación. Primero vio una cartulina amarilla por hacer una falta y, a continuación, se marchó protestando y el árbitro le persiguió hasta que le sacó la segunda. En aquel momento, el Betis de Quique Setién superaba al conjunto blaugrana por 2-1 y acabaría perdiendo por 2-3.Lo que sí recuerda más a esta expulsión fue una que sufrió Pezzella en Cornellá-El Prat en el Espanyol-Betis de la pasada campaña. En aquel momento, Sánchez Martínez era el encargado del VAR y fue el que llamó a Soto Grado para que revisara una acción del argentino con Aleix Vidal que en principio era amarilla y luego fue roja.

Por si fuera poco, nada más empezar la segunda mitad se repitió la acción por tercera vez. Una entrada a destiempo con la plancha de Borja Iglesias sobre Joan Jordán, fue interpretada primero como amarilla y, luego, tras consultar el VAR, con la roja.

Los tres jugadores se pierden, como poco, el último partido antes del parón, Montiel ante la Real Sociedad y Fekir y Borja Iglesias en la visita del Betis a Valencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram