Frenazo al primer 'fichaje' del Betis para la 25/26
Contemplado como opción real para la plantilla 25/26, el canterano atraviesa por un bache en su cesión en Países Bajos, con un menor protagonismo por diversas razones

El Betis se encuentra inmerso en dos frentes ilusionantes en lo que resta de temporada, pues todavía disfruta de opciones de clasificarse para la Champions en LaLiga, y sobre todo, el 28 de mayo luchará por ganar su primer título continental en la final de la Conference League contra el Chelsea.
Por ello, más allá del típico rastreo y tanteos superficiales, el club mantiene aparcada la planificación de la campaña 25/26 a la espera de cómo termine la actual, lo que no quita que haya varios movimientos ya muy definidos. Por un lado, el presidente Ángel Haro anunció una reunión con el Manchester United para tratar la continuidad de Antony tras su espectacular rendimiento durante su cesión en el Benito Villamarín.
Además, dentro de los planes verdiblancos desde el pasado verano se encuentra que el primer fichaje del curso venidero sea el canterano Ricardo Visus tras renovar hasta 2027 antes de marcharse cedido al Almere City neerlandés. En este sentido, siempre se ha contemplado que cuando vuelva se ponga a las órdenes de Pellegrini para hacer la pretemporada y probarlo de cara a que forme parte de la zaga 25/26, de la que podría salir Natan por su elevada opción de compra.
De esta forma, la dirección deportiva del Betis, comandada por Manu Fajardo, sigue muy de cerca las evoluciones del central madrileño en su aventura en los Países Bajos y ya han recabado numerosos informes sobre su rendimiento, en líneas generales positivo, pues ha disfrutado de protagonismo, si bien últimamente ha sufrido varios frenazos que preocupan en Heliópolis.
Así, después de reaparecer con fuerza tras una inoportuna lesión, hasta el punto de que marcó un gol y fue elegido dos jornadas consecutivas en el mejor once de la Eredivisie, el canterano bético ha sufrido otro pequeño frenazo en su trayectoria, con algo menos de protagonismo desde que arrancó el mes de abril, pues desde entonces no ha completado ningún partido, con dos cambios al descanso y una suplencia ante el PSV, a lo que el fin de semana pasado se sumó quedarse fuera de la convocatoria debido a una sanción por acumulación de amarillas.
Así, la quinta amonestación, vista en el minuto 7 del choque contra el Go Ahead Eagles, le costó quedarse en el vestuario tras los primeros 45 minutos y no vestirse de corto contra el Sparta de Rotterdam, en el que los suyos cayeron por 0-3. En este sentido, cabe decir que su equipo le ha echado de menos en sus dos ausencias, pues contra el PSV perdió 5-0, por lo que han encajado ocho goles en dos choques.