El golazo de Fekir desde una posición privilegiada y con mucho arte

Fondo Flamenco subió a sus redes cómo vivió el golazo del francés del Real Betis, aunque no se pudieron llevar la alegría completa que habría llegado con el empate

Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El regreso de Nabil Fekir al Real Betis se hizo notar. El 'crack' francés sólo pudo jugar el último cuarto de hora del choque ante el Atlético de Madrid, pero cambió por completo el panorama en un partido que el equipo verdiblanco mereció empatar en las últimas jugadas.

Fekir asumió el mando de las operaciones en ese tramo final, provocó una falta que no pitaron, hizo varias acciones de mérito y, con un libre directo desde la frontal, acercó a su equipo a un empate que no llegó porque el cabezazo final de Alex Moreno se fue al larguero.

Hasta sus rivales reconocían que lo impresionante de su golazo, por toda la escuadra, haciendo inúltil la estirada de Oblak. "La falta de Fekir, que fue impresionante, nos metió en un lío", admitía Antoine Griezmann, héroe del equipo rojiblanco, nada más acabar el partido.

Hubo quien lo vio desde una posición privilegiada y que grabó el golazo de Fekir y lo subió a su cuenta de Tik Tok. Se trataba de alguien que había sido protagonista con su actuación en los prolegómenos del encuentro. En la imagen aparecen Alejandro Astola (Fondo Flamenco) y Diego Pozo ‘Ratón’ (uno de los cofundadores de Los Delinquentes) augurando el gol de Fekir y, posteriormente, celebrándolo. Aunque Fondeo Flamenco se han reunido oara celebrar conciertos por su aniversario, ahora cantan en solitario y estos dos artistas se han unido como Astola y Ratón.

El celebrado regreso de Nabil Fekir

La alegría no pudo ser completa porque el Real Betis no empató, pero al menos pudieron disfrutar del gran partido de su equipo y del esperado regreso de Fekir, que fue celebrado por los suyos.

"Ya lo conocemos todos. No hace falta decir mucho, es un jugador que quiere la pelota, busca protagonismo y esa falta nos ha puesto más cerca del empate. Todos estamos contentos de que haya vuelto", indicaba el central barcelonés Víctor Ruiz a la finalización del partido.

Su entrenador, por su parte, asumía la responsabilidad de que no hubiera jugado más, ya que no quiere perderlo en un tramo de la temporada en el que se enfrenta a la Real Sociedad, al Sevilla y al Valencia, y en el que se juegan el liderato de su grupo en la UEFA Europa League. "Nabil (Fekir) viene de una lesión muscular, era importante que no recayera. El cuerpo técnico estimaba que jugara 20 minutos como máximo", argumentaba Manuel Pellegrini, que posiblemente lo meta más minutos en el partido de Bulgaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram