Haro, ambicioso, le pone 'deberes' a Bakambu en el Betis

El presidente ha asegurado que en la presentación del delantero como nuevo jugador bético que llega para ayudar a que el equipo pase la eliminatoria de Conference League y para que se clasifique para Europa vía LaLiga otra temporada más

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha tomado la palabra en la presentación de Cédric Bakambu en donde no ha dudado en ponerle deberes al delantero, el último fichaje del club verdiblanco en este mercado de fichajes, y en donde ha aprovechado para felicitar a la nueva dirección deportiva por el trabajo que ha realizado en los últimos meses al mismo tiempo que ha explicado las razones por las que ha apostado por Manu Fajardo como nuevo director deportivo de fútbol profesional y por Álvaro Ladrón de Guevara como nuevo secretario técnico.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha mostrado ambicioso en la presentación de Cédric Bakambu como jugador verdiblanco, asegurando que el delantero llega para ayudar al equipo a pasar la eliminatoria de la UEFA Conference League de este jueves contra el Dinamo Zagreb y para que la plantilla que entrena Manuel Pellegrini también se clasifique vía LaLiga la próxima temporada para competición europea.

"Tiene 32 años, una buena experiencia internacional y nos tiene que ayudar en los retos que tengamos, el primero de ellos es pasar la ronda de Conference en Zagreb este jueves. Y los que tenemos en LaLiga para clasificarnos para competición europea. Ya has visto lo que es el Villamarín y vas a disfrutar aquí y a tener grandes éxitos", ha asegurado Ángel Haro.

Un Ángel Haro, presidente del Real Betis, que también ha felicitado a la nueva dirección deportiva liderada por Manu Fajardo y Álvaro Ladrón de Guevara, quienes en palabras a los medios de comunicación del club ya mostraron su ambición para ayudar en el crecimiento deportivo de la entidad bética. "El de enero ha sido un mercado prolífico en puestos clave. Le doy la enhorabuena a la nueva dirección deportiva y a cómo está estructurada la comisión deportiva. Felicito a Manu Fajardo, Miguel Calzado y Álvaro Ladrón de Guevara junto con el resto de profesionales. Se trata de una apuesta por profesionales de la casa por el buen trabajo realizado en el mercado".

Posteriormente, ha tomado la palabra Manu Fajardo, el director deportivo de fútbol profesional del Real Betis, que emocionado ha dado las gracias por la oportunidad y ha explicado el fichaje de Cédric Bakambu, que firma como verdiblanco hasta el 30 de junio de 2026. "Tiene una dilatada trayectoria. Donde ha jugado ha hecho goles. Es un delantero centro de mucha movilidad que genera peligro por sus movimientos al espacio".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram