A Isco no le cierra la puerta

Luis de la Fuente, seleccionador nacional de España, ha asegurado que el futbolista del Betis está en un momento fantástico y que ha sido valorado para volver a ser convocado

A Isco no le cierra la puerta
Isco está firmando un gran temporada con el Real Betis. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Isco Alarcón es uno de los futbolistas de la temporada. El jugador del Real Betis ha vuelto a su mejor nivel de juego en el equipo que entrena Manuel Pellegrini después de unos años en el Real Madrid y en el Sevilla en los que no encontró el contexto adecuado para mostrar su fútbol. Es por ello, y por la buena marcha del Real Betis, que es uno de los equipos que está en la pelea por la clasificación para competición europea por lo que Isco Alarcón es reclamado por muchos para regresar a la selección española de la que no hace mucho, concretamente en el Mundial 2018 de Rusia, fue el líder. Una convocatoria que está difícil, pero no imposible según las palabras que ha dicho Luis de la Fuente, seleccionador nacional, el cual le deja la puerta abierta para volver.

Luis de la Fuente, seleccionador nacional de España, aseguró en una larga entrevista que dio en El Larguero de la Cadena SER que Isco Alarcón, jugador del Real Betis, es uno de los candidatos para ser convocado con España y reveló que estuvo en la prelista de este mes de noviembre.

"Isco es un grandísimo futbolista y está en un momento fantástico. Puede ser una injusticia que no le lleve, pero es que los que están viniendo lo están haciendo bien. ¿Si Isco entra en mis planes? Repito, está a un nivel fantástico, pero los que están viniendo están, mínimo, al mismo nivel. Estaba en la prelista, se ha valorado traerle. No quiero decir nombres, pero es que los que están viniendo con nosotros son mi apuesta", dijo el seleccionador Luis de la Fuente que le dejó la puerta abierta a Isco Alarcón para un eventual regreso a la selección española.

A sus 31 años, Isco Alarcón ha vuelto a su mejor nivel de juego en el Real Betis con el que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias en los 18 partidos oficiales que ha disputado esta temporada a los que ha añadido momentos de juego y detalles de calidad que han enamorado a los aficionados al fútbol.

Isco Alarcón siempre ha manifestado que volver a ser convocado con la selección española es una ilusión que tiene. "Ojalá pueda volver a la Selección. Es lo más grande. Estoy contento con mi trabajo y la Selección depende de lo que haga y si llega el premio, contento", dijo hace unas semanas, tras el partido Betis - Osasuna, el propio Isco Alarcón que no juega un partido con la selección española desde el 10 de junio de 2019 contra Suecia, el cual acabó con victoria española por 3-0 y que era correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram