Luiz Felipe gustó a todos en su debut, pero él quiere más

El central disputó 45 minutos contra el Olympique de Marsella y dejó buenos detalles; se mostró agradecido porque ha encontrado a "una familia" en el Real Betis Balompié

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El partido amistoso que disputó ayer el Real Betis Balompié contra el Olympique de Marsella tenía como principal aliciente ver las primeras andanzas con la camiseta verdiblanca de Luiz Felipe, el reciente fichaje bético que ha llegado durante este verano a Heliópolis con la carta de libertad bajo el brazo procedente de la Lazio. Carentes de un central solvente y que le diera confianza a la afición desde hace años, la afición verdiblanca no pudo acabar más contenta con su ya futbolista después de verlo durante sólo 45 minutos. El italo-brasileño recibió multitud de alabanzas en redes sociales por sus prestaciones contra un rival de gran nivel y que se pude extrapolar a los puestos medios-altos de LaLiga.

Luiz Felipe es ese central que faltaba en el Real Betis. Estuvo atento al corte, sin complicaciones y que no dudo en usar el pelotazo como un recurso y no como un deficiencia en su juego. Además mostró gran soltura con el balón en los pies así como a la hora de dar pases en empezar la jugada desde la base. Un declaración de intenciones que presenta su candidatura para ser titular en el choque inaugural de LaLiga contra el Elche CF. Más si se tiene en cuenta que Marc Bartra está con molestias físicas durante casi todo el verano y aún no ha debutado en verano ni en partidos preparativos.

Al término de choque, Luiz Felipe atendió a los medios de comunicación del Betis mostrando feliz por su partido y también por el que hizo el equipo. "Claro, estoy contento por el partido, por el resultado y por el buen partido que hemos hecho. Me he encontrado muy bien. Desde el primer día que estoy aquí mis compañeros me han tratado muy bien. Acá tengo un ambiente de familia, un buen grupo y me siento como en casa".

Creo que tiene aún margen de mejora. "Todavía me faltan fuerzas porque sólo llevo dos semanas aquí. Nada, feliz por los 45 minutos y no veo hora de empezar la temporada para dar lo mejor para el equipo y la afición".

Finalmente, Luiz Felipe mostró sus ganas por empezar la competición oficial ya y disputar el primer partido de LaLiga contra el Elche CF en el estadio Benito Villamarín. "Hay que ir poco a poco que estamos en la mitad de la pretemporada. Hay que estar preparado para llegar al primer partido bien, jugar en nuestra casa y ganar ese primer partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram