Luiz Henrique por Antony y el United se lo piensa
El Al-Nassr desiste por el de 'Inferninho' y se lanza a por su compatriota del Zenit con una megaoferta de 70 millones; los 'red devils', que quieren a Donnarumma y Sesko, necesitan 'cash'

Antony Matheus dos Santos sigue teniendo el regreso al Real Betis como máxima prioridad. Y sus decisiones así lo confirman. De esta forma, como se avanzaba en ESTADIO Deportivo, el ofertón del Al-Nassr para juntarlo con Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Sadio Mané no le ha convencido, mucho menos en año de Mundial, por lo que el paulista demuestra que el dinero no está por encima de la felicidad para él. En ésas, el cuadro de Riad ha redirigido su objetivo hacia su compatriota y también ex verdiblanco Luiz Henrique, fichado por 33 millones de euros por parte del Zenit al Botafogo. En Brasil hablan de una propuesta que podría superar los 70 millones, irrechazable en San Petersburgo y que serviría para que el Manchester United se convenciera de que su pupilo no irá donde no quiera. De momento, ya ha dicho que no a la Premier League, Turquía, el retorno a su país y Arabia Saudí.
Además, los 'red devils' continúan gastando una cantidad desorbitada de dinero que no van a enjugar, por ejemplo, con los ingresos por competiciones europeas, ya que se quedaron fuera para la 25/26. De momento, lleva invertidos más de 153 millones de euros (variables aparte) en Bryan Mbeumo, Matheus Cunha y Diego León, al tiempo que por sus descartes no está consiguiendo lo que pretende. Así, Marcus Rashford se fue cedido al FC Barcelona y, hasta la fecha, ni el mencionado Antony ni Tyrel Malacia, Alejandro Garnacho o Jadon Sancho han encontrado un destino interesante también para el dueño aún de su pase. Con la negativa por respuesta, en tierras mancunianas empieza a no sonar tan mal que el Real Betis compre el 50% del de 'Inferninho' por una cantidad que ronde los 20 millones, incluso aunque ese pago se aplace al verano que viene. La inclusión de cláusulas para ir adquiriendo otros porcentajes podría desbloquear la operación.
Porque, aunque INEOX seguirá metiendo dinero, habrá que hacer hueco en la plantilla y recuperar lo que sea posible, entiende el United. Por ejemplo, el PSG ya le ha comunicado que, en cuanto cierre el fichaje del portero Lucas Chevalier, estará más receptivo a vender a Gianluigi Donnarumma, mientras que una delegación inglesa está ya en Alemania para negociar con el RB Leipzig por el cotizado delantero Benjamin Sesko. El tiempo se agota y, con cada 'no', Antony se va convirtiendo más en un problema en Old Trafford e, indirectamente, se va acercando al Estadio de La Cartuja. Quedan capítulos aún del 'culebrón', aunque, eso sí, el final infeliz se aleja.