El Al-Nassr quiere juntar a Antony con Joao Félix, Cristiano Ronaldo y Mané
Fernando Hierro, tras amarrar al atacante del Chelsea antes de que volviese al Benfica, oferta ahora por el paulista y se convierte en una amenaza seria para los intereses verdiblancos

Antony Matheus dos Santos quiere volver al Real Betis a toda costa y, por eso, regresó a mediados de julio a Manchester sin esperar hasta final de mes, como le aconsejó el United. El extremo quiso presionar con su presencia en Carrington y su negativa en persona, pero, de momento, no está consiguiendo su objetivo. Ha rechazado el paulista los acercamientos desde diferentes latitudes, especialmente la propia Premier League y algunos países de Oriente Medio, los únicos capaces de contentar a los mancunianos (que exigen no menos de 40 millones de euros por su traspaso) y hacerse cargo de su alto caché. Con todo, en La Cartuja sólo pueden aspirar a una nueva cesión, para lo que tendría primero que renovar, vinculando o no la adquisición en diferido de un porcentaje de su pase, solución que sigue sin contentar en Old Trafford, especialmente porque el gran rendimiento en La Palmera del '7' (nueve goles y cinco asistencias en 26 partidos) le ha granjeado pretendientes.
El último, no tanto por el destino como por los nombres que lo acompañan, sí podría ser una verdadera tentación para el de 'Inferninho' y, sin lugar a dudas, una seria amenaza para los intereses verdiblancos. Comprobarán ahora en la capital andaluza si el compromiso de Antony, que ya conoce por la visita hace unos días de sus agentes al Real Betis hasta dónde podrán llegar sus antiguos huéspedes, es firme o sucumbe a las ganas de ponerse ya a entrenarse con el que será su nuevo equipo. Aquí, estaba dispuesto a rebajarse considerablemente el salario para no superar el tope (de unos tres millones de euros netos), mientras que el Al-Nassr, incluso, podría subirle el sueldo sin problemas, ya que es uno de los cuatro clubes vitaminados con los fondos ilimitados del PIF (Fondo de Inversión Pública del Reino Saudí). Y es que, como desvela 'TeamTalk', los auriazules han realizado el primer movimiento serio por el ex de Sao Paulo y Ajax.
Aunque no han trascendido las cifras, el director deportivo del cuadro de Riad, el malagueño Fernando Hierro, quiere reunir al recién renovado Cristiano Ronaldo con Sadio Mané, Joao Félix y Antony Matheus dos Santos. De hecho, este fin de semana ha logrado abortar el retorno del atacante del Chelsea al Benfica a cambio de 30 millones de euros fijos y hasta 20 en bonus, pasando ahora a la carga por el otrora bético. Las palabras hace unos días de uno de los representantes del extremo, Junior Pedroso, no invitaban precisamente al optimismo: "El jugador está disponible y varios clubes están interesados en su situación. Estamos abiertos a revisar ofertas y proyectos, y eso incluye también posibles traspasos a Arabia Saudí". De todas maneras, en La Cartuja no dan a su objetivo por perdido y confían en que mantenga su palabra y su deseo de volver a vestir de verdiblanco.