En Mánchester no encuentran explicación a la mejor versión de Antony
El brasileño ya ha superado en el Betis los registros goleadores de su etapa en Old Trafford pese a haber jugado 57 partidos menos como verdiblanco y va camino de alcanzar los de sus dos temporadas en el Ajax más pronto que tarde
Todavía a día de hoy hay muchos aficionados del Manchester United que no entienden como el Antony que ellos vieron en Old Trafford pudo ser tan distinto al que hoy, por suerte, disfruta la hinchada verdiblanca en La Cartuja. La noche de ayer fue la mejor prueba de ellos, dos goles y una asitencia firmó el 'iluminado' Antony que en el Betis brilla más que en ningún sitio de su carrera deportiva.

Aunque pudo conseguir un 'hat-trick' de no ser por el pie salvador que sacó Bergstrom en la segunda parte, aunque esa acción no empaña la gran noche de Antony en La Cartuja, donde sumó su segundo doblete de la temporada para alimentar unos registros que siguen sorprendiendo a propios y extraños. Todavía más si los comparamos con los números que logró en su gris estapa en el Manchester United, donde en 92 partidos logró firmar 12 goles y cinco asistencias y que ya ha superado como jugador del Betis pese a jugar mucho menos de la mitad de partidos como verdiblanco.
Y es que desde que llegará a Heliópolis, Antony ha jugado ya un total de 35 partidos en los que ha logrado 14 goles (dos más que en Mánchester) y siete asistencias (dos más también), es decir, que en nueve meses como verdiblanco ya ha superado los 28 meses como 'Red Devil', una auténtica locura. Pero es más, es que no está ya muy lejos de superar al Antony que sí deslumbró en el Ajax de Ámsterdam y que llegó al United a pagar 95 millones de euros por él.

En su etapa en el Johan Cruyff Arena, Antony firmó un total de 24 goles y 22 asistencias en 82 partidos (dos temporadas completas), por lo que a la versión verdiblanca del brasileño le quedan por delante diez golesy 15 asistencias y casi temporada y media para superar ese gran registro. De seguir así, no es descabellado que pueda lograrlo.
Hay preguntas que no tienen respuestas
"¿Dondé estaba ese disparo cuando jugaba en el United?", se preguntan algunos aficionados del equipo inglés en X tras ver su exhibición de ayer, pero no hay respuestas para algunas preguntas, simplemente Antony ha encontrado el lugar donde es capaz de sacar a relucir su mejor versión, y que dure. "Soy muy feliz, todos saben el deseo que yo tenía en mi corazón, aquí estoy muy feliz, estoy en mi casa, estoy jugando mucho para toda la afición y todos vosotros", reconocía tras el partido de ayer un Antony más iluminado que nunca.