Antony sonríe y golea con el Betis: "Estoy en mi casa, soy muy feliz"

El atacante brasileño, autor de dos goles y una asistencia en la victoria ante el Mallorca, sabía "de la importancia" de ganar para no perder la estela de los cuatro de arriba; "quedan muchos partidos, hay que estar ahí arriba"

Antony fue el merecidísimo MVP del partido entre el Real Betis y el Real Mallorca. Con sus dos goles y su asistencia a Ez Abde en la primera parte el brasileño lideró el triunfo de los verdiblancos para no perder la estela de los cuatro equipos de arriba en la lucha por la Champions League.

"Muy feliz por el resultado, es muy importante, nosotros sabíamos de la importancia del partido de hoy porque perder los tres puntos en casa contra el Atlético fue muy duro, ahora ganar en casa para nuestra confianza es muy importante. Seguimos, muy feliz por los dos goles y por la asistencia, una pena que no he conseguido el tercero pero es parte del juego", ha explicado el extremo brasileño.

Incluso el ex del Manchester United tuvo en sus botas el tercer gol con una clarísima ocasión que le acabó sacando Bergstrom con la punta del pie ya batido hacia el lado contrario. "Sí, tenía mucho espacio y controlé, pero el portero lo hizo muy bien también, la ha tocado con los dedos creo pero lo más importante son los tres puntos y seguir así con confianza", ha reconocido el atacante heliopolitano.

Sobre lo que siente cada vez que juega con la camiseta del Betis, el internacional brasileño fue muy claro: "Muy feliz, todos saben el deseo que yo tenía en mi corazón, aquí estoy muy feliz, estoy en mi casa, estoy jugando mucho para toda la afición y todos vosotros".

En la pelea por la Champions League

Los tres puntos de hoy permiten al Betis alcanzar los 19 puntos y recuperar la quinta plaza para colocar a tres puntos de distancia del Atlético de Madrid, cuarto clasificado, y a cuatro del Villarreal, tercero. "Fue muy duro perder con el Atlético en casa y por eso era muy importante ganar hoy y estar ahí arriba. Nos quedan muchos partidos por delante, tenemos que tener paciencia, partido a partido y seguir para arriba", ha expresado el verdiblanco, que suma ya cuatro goles en los tres últimos partidos del campeonato liguero.

Por último, preguntado sobre si siente que sus disparos van para adentro cuando golpea la pelota, Antony ha reconocido que es algo que entrena mucho a diario: "Digo que tiene peligro porque entreno mucho, todos los días entreno la finalización y no es suerte, es entrenamiento, es trabajo, me siento muy feliz por marcar dos goles".