Marc Roca, sin pelos en la lengua

El malestar que ha soltado por su boca el centrocampista catalán refleja a la perfección la situación en la que se encuentra un Real Betis que está muy lejos de su mejor nivel de juego

Marc Roca, sin pelos en la lengua
Marc Roca, futbolista del Betis, se mostró triste por la derrotaq del Betis en Copa del Rey. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Marc Roca, futbolista del Real Betis, ha sido de los pocos que ha dado la cara una vez terminó el partido en el cual el Real Betis Balompié quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer frente al Deportivo Alavés por 1-0. El club vasco ganó gracias a un tanto de Benavidez, marcado en la segunda mitad, que le vale para estar en el sorteo de octavos de final en donde no estará el Real Betis de un Manuel Pellegrini y de un Marc Roca que se mostró muy frustrado por la derrota.

Marc Roca no tuvo pelos en la lengua para hablar de la derrota del Real Betis Balompié contra el Deportivo Alavés. El centrocampista catalán admitió que están jodidos. "Es un día complicado. No hemos hecho un buen partido. El Alavés ha sido superior y no hemos merecido ganar. Nos vamos jodidos. Es un momento duro. Tenemos que trabajar ahora más que nunca para salir adelante".

Analizando un poco el juego del Betis durante el partido de Copa del Rey contra el Deportivo Alavés, Marc Roca afirmó que el Betis está sufriendo para crear ocasiones claras de gol en este tramo de la temporada. "No hemos tenido profundidad. No hemos generado ocasiones y han estado cómodos. No hemos estado finos. Estamos pasando un momento malo".

Marc Roca aseguró que el tropiezo en Copa del Rey es un duro golpe para el club porque querían pasar de ronda ya que tenían muchas esperanzas puestas en esta competición corta que permite ser campeón y obtener la clasificación para la UEFA Europa League. "Queríamos avanzar en la Copa. Tenemos que trabajar fuerte. Tenemos que dar un poquito más y que esto nos sirva para trabajar más", argumentó el centrocampista pidiendo ahora más trabajo y unión que nunca.

Finalmente, Marc Roca se mostró muy contento por el partido que hizo el joven Nobel Mendy y también por el regreso de Nabil Fekir. "Estoy contento por Mendy que ha hecho un buen partido. Estoy feliz por Nabil que lo necesitamos".

Marc Roca sólo pudo jugar 45 minutos en este partido contra el Deportivo Alavés. El centrocampista catalán fue sustituido en el descanso del partido que se disputó en el estadio de Mendizorroza porque se cargó rápidamente de una tarjeta amarilla en la primera mitad. Marc Roca dejó su lugar en el terreno de juego a un William Carvalho que estuvo muy lejos de dar un buen nivel de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram