Miranda y su gol o no gol y el récord de Joaquín: "Tiempo hay todo el del mundo..."

El capitán verdiblanco reconoció haberse sentido "cómodo" en la segunda parte mientras que el canterano restó importancia a si el tanto del empate fue suyo o de Borja Iglesias

Miranda y su gol o no gol y el récord de Joaquín: "Tiempo hay todo el del mundo..."
Miranda y su gol o no gol y el récord de Joaquín: "Tiempo hay todo el del mundo..." - LaLiga
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Joaquín, capitán del Real Betis, pasó por los micrófonos de DAZN después de participar en la remontada de ante el Elche en el Martínez Valero. Así analizaba el triunfo verdiblanco el '17'. "Se nos había puesto el partido muy complicado, ellos se están jugando la vida, no iba a ser fácil, han empezado muy agresivos y han pasado muchas cosas en nuestra área. De ahí el 2-0 y que nos tocara remar y darle la vuelta. En la segunda parte hemos sido agresivos, buscando el gol lo antes posible para tener alguna opción", ha dicho el portuense.

"Lo hemos hablado antes del partido, había que entrar lo máximo concentrado y con intensidad, porque ellos se están jugando la vida y necesitan los puntos, nos esperábamos ir perdiendo 2-0 a los 10 minutos, el penalti de Abner que lo pisa... Cuando estás en tu área metido pasan estas cosas, pero hemos sabido mantener la tranquilidad y buscar el primer gol", ha añadido Joaquín.

Sobre ese récord que busca para convertirse en el jugador con más partidos en Primera división, Joaquín ha dicho: "Intento no pensar mucho sinceramente, sabemos que está ahí, cada vez queda menos, es una cosa muy importante pero lo primordial e importante es jugar, sentirme importante y que el míster cuente conmigo para revertir la situación. Hoy he tenido 45 minutos, el partido iba a mucho ritmo pero me he sentido cómodo".

Todavía se puede conseguir, incluso el próximo año: "Tiempo hay todo el del mundo... Pero bueno, intento disfrutar del momento y si lo consigo bienvenido sea porque son números importantes".

Miranda, "contento" para Sevilla

También pasó por la zona mixta Juan Miranda, otro de los cambios al descanso y que anotó el empate a dos. "Ha sido un caos de partido, por suerte nos llevamos los tres puntos que era a lo que veníamos a conseguir pero ha sido un poco caos, al final cuentan los tres puntos", ha reconocido en los micrófonos de Radio Betis.

Sobre la remontada, el lateral ha dicho: "Teníamos que salir a morir en la segunda parte, a remontar, eran tres puntos importantes porque había duelos directos y ahora nos vamos muy contentos a Sevilla".

Sobre el segundo gol y su autor, Miranda ha reconocido: "A mí me da igual de quien sea, por mí que sea para Borja que para eso es el delantero y el que tiene que marcar goles, quien los marqué está de más, lo importantes son los tres puntos".

Un partido complicado: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, aquí siempre lo es, pero con esta dinámica fuera de cada estamos muy bien, estamos muy contentos y nos vamos satisfechos a Sevilla, siempre hay que mejorar, sobre todo en los goles encajados pero lo importante son los tres puntos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram