El Monza vuelve con fuerza a por William Carvalho

El mediocentro verdiblanco, titular en los dos primeros partidos de LaLiga, podría salir la próxima semana rumbo a la Serie A

El Monza vuelve con fuerza a por William Carvalho
El Monza vuelve con fuerzo a por William Carvalho - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Pese a haber sido titular en dos los primeros partidos de LaLiga y habiendo disputado 178 de 180 minutos oficiales, el futuro de William Carvalho en el Real Betis no está ni mucho menos asegurado. Al centrocampista portugués le queda un año de contrato por delante con la entidad heliopolitana y pese a haber recibido el interés de varios clubes, ninguno ha colmado sus pretensiones y de no ser así, prefiere continuar en Heliópolis y más teniendo en cuenta que en apenas unos meses se disputa el Mundial de Qatar en el que espera estar con la selección de Portugal.

Sin embargo, todos sabemos cómo son los últimos días de un mercado de fichajes que hasta ahora ha estado más parado de lo normal. Operaciones que apenas avanzan durante semanas cogen forma en los últimos días e incluso horas, cuando la necesidad y el tiempo apremia, por lo que no es descartable que pudiera acabar saliendo. Además también porque un viejo pretendiente ha vuelto a la carga por William Carvalho.

Se trata del Monza italiano, que comandan Silvio Berlusconi y Adriano Galliani y en el que están construyendo un equipo fuerte para la primera temporada de su historia en la Serie A donde quieren estar más allá de un año. Hace apenas unas tres semanas Berlusconi hizo una última intentona por el portugués en forma de cesión remunerada en dos millones de euros con opción de compra de seis millones en caso de permanencia en la Seria A. Pero el Betis rechazó de plano la oferta, según desvelaba el diario As.

Sin embargo, parece que el antiguo presidente del AC Milan y ex primer ministro italiano no se rinde por William Carvalho. Lo quiere sí o sí para apuntalar su centro del campo y según informa hoy ESPN, el conjunto italiano estaría acercando posturas con el Real Betis, con conversiones muy avanzadas para llegar a un acuerdo para hacerse con el internacional portugués. Pese a que clubes como Olympique de Lyon y Galatasaray habían mostrado en el pasado también interés por el jugador, es el Monza el que más cerca está ahora mismo del mediocentro.

La salida de William Carvalho aliviaría la situación económica del club verdiblanco, que tan sólo ha podido inscribir a uno de los fichajes hasta el momento, el brasileño Luiz Felipe, mientras que Luiz Henrique, Willian José, Bravo, Guardado y Joaquín siguen esperando a que se solucione la cuestión del limite salarial para poder ser inscritos también antes del cierre del mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram