El último intento del Monza por William Carvalho

El equipo italiano quiso llevarse al centrocampista portugués mediante una cesión remunerada añadiendo una opción de compra condicionada a una serie de objetivos

El último intento del Monza por William Carvalho
El último intento del Monza por William Carvalho. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Una vez se ha cerrado la marcha de Diego Lainez, que jugará en el Sporting de Braga de Portugal la próxima temporada en calidad de cedido guardándose el club luso una opción de compra por valor de siete millones de euros, el Real Betis Balompié está centrado en su particular 'Operación Salida' en la que hay varios jugadores que no entran en los planes deportivos del entrenador Manuel Pellegrini, así como otros que están en la rampa de salida por los beneficios económicos que pueden dejar en la caja fuerte de las oficinas del estadio Benito Villamarín. Ese es el caso de William Carvalho por quien el Monza, de la Serie A de Italia, ha vuelto a la carga en las últimas horas cuando el centrocampista verdiblanco tiene pie y medio en el Olympique de Lyon estando involucrado en el fichaje de Houssem Aouar.

El Monza, equipo recién ascendido a la Serie A de Italia y presidido por el magnate Silvio Berlusconi, ha intentado el fichaje de William Carvalho en las últimas horas. El equipo transalpino presentó una propuesta en forma de cesión, que estaba tasada en dos millones de euros, con una opción de compra de seis 'kilos' en caso de obtener la permanencia la escuadra italiana.

Así lo informa el diario AS, quien añade que la propuesta fue rechazada por la dirección deportiva verdiblanca liderada por Antonio Cordón con mucha rapidez ya que estaba lejos de las exigencias financieras verdiblancas. No es la primera vez que el Monza se interesa por el luso-angoleño, ya que anteriormente había preguntado por él. Igual que lo han hecho otros equipos de Turquía o el Nottingham Forest, que ha situado al '14' bético como una prioridad en este mercado de fichajes según aseguró Fabrizio Romano.

Acabando contrato en verano de 2023 y con su renovación totalmente paralizada, el futuro de William Carvalho es la llave que permitirá abrir las diferentes puertas que tiene cerradas el Betis en el mercado de fichajes. Ya sea por estar involucrado en el traspaso de Houssem Aouar o por dejar los 8 o 10 millones de euros que pide el Betis para dejarlo partir.

Por el momento, el centrocampista portugués sigue entrenándose con normalidad con el Real Betis Balompié, haciendo la pretemporada y jugando minutos en los amistosos, como hizo frente al Olympique de Marsella. Todo seguirá igual a expensas de que se resuelva su futuro deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram