Al Nottingham le gusta el Betis; ahora, a por William Carvalho y las repercusiones en la negociación por Aouar

El equipo inglés también se ha interesado en conseguir a Álex Moreno sin lograrlo al presentar una oferta muy baja en los últimos días

Al Nottingham le gusta el Betis; ahora, a por William Carvalho y las repercusiones en la negociación por Aouar
Al Nottingham le gusta el Betis; ahora, a por William Carvalho y la repercusiones en la negociación por Aouar. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

William Carvalho es uno de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida del Real Betis Balompié en este mercado de fichajes. Con su renovación totalmente parada y quedándole un sólo año de contrato, el centrocampista portugués ha sido cortejado por varios equipos de Turquía y por el Olympique de Lyon durante este verano en el que, por ahora, ninguno ha logrado seducir de forma definitiva al '14' bético que ahora suma un nuevo pretendiente, siendo ese el Nottingham Forest, de la Premier League de Inglaterra, un equipo que está muy ligado al Betis en las últimas semanas.

El Nottingham Forest, recién ascendido a la Premier League hace poco tiempo, tiene como prioridad para su centro del campo a William Carvalho, futbolista del Real Betis Balompié. Así lo anuncia Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes. Añade del 'insider' italiano que es una gran oportunidad para el luso-angoleño y que el club inglés está presionando para ficharlo.

El Nottingham Forest sí estaría en disposición de ofrecerle al centrocampista verdiblanco los tres millones de euros de sueldo que pide por temporada así como colmar las exigencias verdiblancas que ha tasado al de Luanda en unos ocho y diez millones de euros.

Este movimiento puede tener sus repercusiones en la negociación paralela que está llevando a cabo el Real Betis Balompié con el Olympique Lyonnais para conseguir el fichaje de Houssem Aouar en donde William Carvalho estaba siendo partícipe como moneda de cambio, si bien algunas fuentes de la operación habían filtrado que el internacional portugués no estaba muy convencido de ir a la Ligue 1 de Francia, estando por la labor, de esa forma, de agotar su contrato en el Real Betis Balompié. De quedarse Carvalho fuera de esta operación, la dirección deportiva que lidera Antonio Cordón tendría que encontrar otras vías para fichar al centrocampista francés de origen-argelino, si bien la venta del '14' bético le daría un ingreso financiero que le posibilitaría realizar alguna compra por alguno de sus objetivos de mercado.

Por otro lado, el Nottingham Forest regresa de nuevo a la primera plana de la información del Real Betis Balompié después de que haya intentado fichar a Álex Moreno sin éxito. Cinco millones de euros ofertó la escuadra inglesa por firmar al lateral zurdo. Propuesta que fue rechazada rápidamente. El Betis esperaba un nuevo movimiento por Álex Moreno del Nottingham Forest, pero ahora se ha destapado que también va por William Carvalho.

El Real Betis Balompié está viendo como los equipos de la Premier League se interesan por sus futbolistas dado que hace unos días también el Everton ha llamado a la puerta de Guido Rodríguez aunque sin presentar oferta por el talentoso pivote argentino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram