'MotoJoaki', el nuevo baile viral en el vestuario del Betis al ritmo de Rosalía

El futbolista portuense, que se estrenará en breve en el cine, vuelve a 'liarla' en redes sociales con un nuevo 'hit' compartido por compa��eros como Borja Iglesias y Marc Bartra y convertido en "número uno" antes incluso de su lanzamiento

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, sigue haciendo de las suyas en redes sociales, como han demostrado sus no menos bromistas compañeros de equipo Marc Bartra y Borja Iglesias. La última comicidad del portuense viene titulada como 'MotoJoaki' y, al ritmo de Rosalía, amenaza con convertirse en el nuevo baile viral en el vestuario del conjunto verdiblanco.

En nombre que versiona el mediático 'Motomami' de la artista catalana Rosalía, Joaquín acapara la atención con un vídeo en el que se le ve en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ya duchado y vestido de calle después del entrenamiento del Real Betis dirigido por Manuel Pellegrini en la mañana de este miércoles.

De fondo se escucha la última canción de Rosalía, que ya circula aunque aún no ha salido oficialmente al mercado, y Joaquín se arranca con espasmódicos movimientos como parte de una improvisada coreografía que desata las carcajas de fondo de Borja Iglesias, encargado de inmortalizar, compartir y viralizar las imágenes. Otros compañeros de equipo, entre risas, han ayudado a viralizar el vídeo captado por el Panda.

"Aún no ha salido el temazo de Rosalía y ya es número uno en el Betis"

Entre los especialmente activos ha destacado Bartra, quien grabó la segunda parte del vídeoclip de Joaquín, con el carismático extremo ya dentro de su coche. "Aun no ha salido el temazo de Rosalia y ya es número uno, al menos en el vestuario del Betis", añade el central catalán junto emoticonos que lloran de risa.

Genio y figura, Joaquín ya ha anunciado que tiene una oferta para presentar programa de televisión cuando cuelgue las botas y ya ha hecho sus pinitos en la televisión on-line con una serie de entrevistas en un espacio de entrevistas financiado por una de las firmas publicitarias que patrocina al Betis y conducido por el portuense y el exbaloncestista Fernando Romay.

Joaquín debuta en el cine

Asimismo, esta semana se ha dejado ver en la presentación de la película 'Heroes de Barrio', en la que tendrá una pequeña participación que le permitirá estrenarse también en el mundo del cine. El film, dirigido por Ángeles Reiné, trata sobre una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. En la película el equipo verdiblanco cuenta con gran protagonismo.

"El Betis ha estado presente en nuestra película y ha supuesto también el debut de Joaquín Sánchez en la gran pantalla. Nos sentimos muy identificados con los valores de Forever Green ya que compartimos el compromiso con el medio ambiente. 'Héroes de Barrio' ha sido producida bajo las premisas del Sello Verde de la Academia y hemos conseguido ser la primera película en obtener esta certificación con medidas como el uso de un cátering con productos de cercanía y temporada, distribución de agua mediante dispensadores y provisión al equipo de botellas reutilizables para rellenar; apostamos por el alquiler y reutilización de vestuarios", aseguraba el productor de la película y sevillano Antonio Pérez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram