El Nottingham Forest teme más competencia de la Premier y sube su apuesta por Álex Moreno

El lateral izquierdo del Real Betis podría ser una de las salidas este verano pues tiene el fuerte interés del Forest, al que puede sumársele en breve otro rival de la Premier...

El Nottingham Forest teme más competencia de la Premier y sube su apuesta por Álex Moreno
El Nottingham Forest sube su apuesta por Álex Moreno, al que se le abre otra puerta... - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Avisábamos hace poco más de una semana que el Nottingham Forest podría volver a la carga por el lateral izquierdo del Real Betis Álex Moreno y así ha sido. Según desvela ABC de Sevilla, el conjunto recién ascendido a la Premier League ha vuelto a ponerse en contacto con los rectores heliopolitanos para poner sobre la mesa una oferta por el lateral catalán superior a la última realizada semanas atrás.

Si por aquel entonces la oferta del club de las Midlands fue de apenas cinco millones, siendo evidentemente rechazada por el Real Betis, ahora el cuadro británico ha subido ligeramente su oferta hasta los 7,5 millones de euros, cifra que en el planta noble del Benito Villamarín siguen considerando baja y también ha sido rechazada.

Sin embargo, esta segunda intentona refleja que el Nottingham Forest ni mucho menos se ha olvidado de Álex Moreno. No en vano, el Forest cuenta con un as en la manga que quiere utilizar en esta negociación, tal y como desvelaba días atrás el periodista italiano Fabrizio Romano. Y es que el club inglés ya cerró un pacto económico con Álex Moreno (que vería triplicado su sueldo actual), pero ahora se abre un debate interno en la sede de la entidad para decidir si acometen (esta vez de verdad) el fichaje del zurdo.

Una vía que se cerró y otra que puede abrirse

La puerta que sí se le cierra a Álex Moreno en la Premier League es la del Everton, de los clubes más vistosos con los que se le había relacionado, gracias al ofrecimiento de su agente, Pini Zahavi. Los 'Toffees' llevan semanas evaluando la operación, pero, habida cuenta de que el Betis no soltará al catalán por menos de 18 millones, se habrían decantado por un carrilero zurdo que también gustaba en Heliópolis, por cierto, como hipotético sustituto de su dorsal 15. Se trata de Rúben Vinagre, quien, según Record, ya habría aceptado las condiciones económicas propuestas desde Liverpool. La operación se cerraría en condiciones ventajosas: cesión con opción de compra, si bien ésta se antoja elevada, pues el Sporting CP pagó al Wolverhampton 10 kilos.

Pero el mercado se sigue moviendo en la Premier y uno de los nombres del momento es el de Marc Cucurella, por el que el Chelsea ha oferta hasta 50 millones de libras el Brighton esperando cerrar el acuerdo más pronto que tarde. De producirse la salida de Cucurella, el Brighton, con dinero contante y sonante en sus arcas, tendría que ir a por un lateral izquierdo, y Álex Moreno está cotizado en la Premier League...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram