Ofertas en firme para Claudio Bravo

Claudio Bravo no seguirá en el Betis pero continuará en activo a sus 41 años. Desde Chile apuntan que ya tiene ofertas y ofrecimientos de otros equipos

Ofertas en firme para Claudio Bravo
Claudio Bravo, portero del Real Betis - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

Las constantes lesiones y contratiempos físicos han impedido a Claudio Bravo desarrolle su juego con continuidad en el Real Betis Balompié. Este sábado el meta de Viluco cumple 41 años y lo hace con la intención de seguir jugando. Frente al Celta de Vigo podría recuperar la titularidad, según dejó caer Manuel Pellegrini en rueda de prensa. Regresó casi un año después a la Selección de Chile para jugar dos amistosos ante Albania y Francia y espera continuar ocupando el arco. Con contrato hasta junio del presente año, su futuro está lejos del conjunto verdiblanco y pasa por un regreso a su país natal.

Muchas son las informaciones que colocan a Bravo continuar su dilatada trayectoria deportiva en Chile. Vinculado permanentemente con Colo Colo, el equipo de su corazón y del que llegó en 2006 a la Real Sociedad, su regreso a Pedrero está en el aire, a tenor de las palabras del presidente. Aseguró que el fichaje de Claudio no estaba en mente porque el arco del Monumental ya estaba defendido por dos grandes cancerberos: "Lo que hay que tener presente, y prefiero decirlo desde ya, es que tenemos dos excelentes arqueros que tampoco podemos perjudicar, dos arqueros de selección y por lo tanto estamos muy bien en ese puesto con Brayan Cortés y Fernando de Paul".

Marcelo Ramírez da pistas sobre Bravo

Ha sido otro portero y excompañero de Claudio Bravo en Colo Colo el que ha dado detalles acerca del guardameta bético. Marcelo 'Rambo' Ramírez elogió al veterano portero: "Es un crack. Para mí Claudio Bravo y Roberto Rojas son los mejores arqueros de nuestra historia. Con Claudio alcanzamos a ser compañeros cuando yo estaba en la última etapa de mi carrera, después me tocó ser el preparador de arqueros en la etapa de Claudio Borghi antes que se fuera a España y al día de hoy mantenemos una muy buena relación", desveló en el programa 'Todo Va a Estar Bien' de Vía X.

Además, desveló que Claudio Bravo ya cuenta con ofertas encima de la mesa para continuar su carrera lejos de España: "Él es colocolino, él es nacido, criado y formado, y tiene un cariño enorme por el club. Yo sé que está manejando otras posibilidades. Él sabe y es consciente que está en el último paso de su carrera. Es un tipo súper profesional, que se cuida mucho y muy focalizado en lo que hace por lo que puede alargar su carrera", comentó.

Muchos aficionados de Colo Colo sueñan con volver a ver a Claudio Bravo en el equipo, tal y como ocurrió con el regreso de Arturo Vidal. Sin embargo, esta posibilidad está lejana en estos momentos: "Sería hermoso que él pudiera terminar su carrera en Colo-Colo, pero él tiene otras ofertas", reafirmó 'Rambo' Ramírez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram