La particular felicitación de cumpleaños al Betis de Jordi Figueras
Jordi Figueras, quien fuera futbolista del Real Betis entre los años 2013 y 2016, tuvo buenas palabras para el club verdiblanco lo cual originó ciertos comentarios que ponían en duda el nivel futbolístico del central, quien ya está retirado

El Real Betis ha estado de cumpleaños en este 12 de septiembre de 2024 en el que ha cumplido 117 años de vida, siendo uno de los equipos más longevos y también estables del fútbol español. El club verdiblanco pasa por un buen momento deportivo ahora, lejos de aquellos tiempos en los que combinaba grandes temporadas con otras malas en las que tocaba Segunda división. Aquellos tiempos fueron los que tuvo que vivir un Jordi Figueras que no ha dudado en felicitar al Real Betis.
Jordi Figueras, quien fuera jugador del Real Betis durante los años 2013 a 2016, salió del club verdiblanco en enero de ese último año, ha felicitado la entidad bética por sus 117 años de vida. El central catalán, quien ya está retirado de la práctica profesional del fútbol, le ha puesto un poco de humor dejando claro que no muchos aficionados verdiblancos quedaron satisfechos por el nivel que dio defendiendo la camiseta del Real Betis.
"FELIZ 117 ANIVERSARIO Real Betis. Que placer más grande fue estar esos dos años y medio y conocer a gente tan maravillosa dentro y fuera del club. PD: Aunque a algunos sé que no les hizo ni pu... gracia que yo estuviera allí, o a muchos!", escribió el central Jordi Figueras en sus redes sociales poniéndole un poco de humor a la críticas que recibió en su día como jugador del Real Betis.
Una publicación en sus redes sociales que ha provocado que muchos seguidores del conjunto verdiblanco critiquen el nivel de juego que dio Jordi Figueras cuando le tocó defender la camiseta del club de la Trece Barras. Un Jordi Figueras que le guarda un cariño especial al Real Betis ya que el equipo verdiblanco con el que más partidos disputó como profesional, un total de 84, superando así los que jugó con el Racing, que fueron 68, el segundo conjunto con el que más jugó en su carrera deportiva.
Jordi Figueras, quien ya está retirado, formó parte del Real Betis entre los años 2013 y 2016. El central fue miembro de la escuadra que descendió a Segunda división, pero luego se quedó y ayudó a ascender a Primera división. Estuvo en el Betis hasta enero de 2016 cuando se marchó al Eskisehirspor de Turquía. Jordi Figueras colgó las botas de manera definitiva en el año 2023 siendo el Algeciras su último club en donde ahora sigue pero como secretario técnico.