Pretendiente oportuno para llevarse a Johnny Cardoso
En Inglaterra suman una nueva 'novia' de prestigio para el pivote con el trasfondo del futuro de Antony en el Benito Villamarín

El Betis atraviesa por un momento tremendamente dulce, en semifinales de la Conference League y con una nueva victoria en LaLiga que le ha situado en la quinta plaza, que brinda el pasaporte para disputar la Champions la próxima temporada.
Una situación impulsada por la aportación de futbolistas que están destacando sobremanera dentro de la excelente dinámica de grupo y que a la vez los coloca en el escaparate de cara a la temporada próxima. Este es el caso, por ejemplo, de Johnny Cardoso, que, tras un inicio con menor protagonismo del esperado por una serie de circunstancias, es pieza indispensable para Pellegrini por su contribución en todos los sentidos.
Es titular sin discusión, suma cuatro goles y una asistencia y se erige en un peso pesado en el centro del campo, lo que provoca que aparezcan nuevos pretendientes de primer nivel para el de Denville. Cabe recordar que, con un valor de mercado según Transfermarkt de 20 millones de euros, su cláusula asciende a 80 kilos y que el Tottenham cuenta con una preferencia de compra de 25 millones por la operación de Lo Celso, a expensas, eso sí, del sí del jugador.

Así las cosas, el último club prestigioso en poner su punto de mira en Johnny, según afirman en Inglaterra, es el Manchester United, últimamente muy relacionado con el Betis por la situación de Antony y la posibilidad de que los verdiblancos trataran de hacerse con sus servicios tras el préstamo. En este sentido, en las últimas semanas han surgido especulaciones en tierras británicas sobre intercambios con Jesús Rodríguez o, incluso, Isco como monedas de cambio, pero ESTADIO Deportivo ha podido saber que el Betis no se plantea ningún cambio de cromos para hacerse con los derechos del brasileño a título definitivo.
De este modo, según el periodista inglés a @SamC_reports, especialista en información de los Red Devils, en el nuevo Old Trafford siguen desde hace unas semanas al medio bético y podría plantearse hacer un acercamiento para tantear su situación tratando de aprovechar el deseo heliopolitano de quedarse con Antony una vez que su rendimiento está siendo maravilloso en el préstamo hasta junio. El club verdiblanco difícilmente podría asumir las cifras que exigiría el United, pero es evidente que este tema dará mucho que hablar, porque el extremo está encantado con su paso por Heliópolis, por lo que podría poner de su parte ahora que ha relanzado su carrera como bético.