El Real Betis completa su último entrenamiento con varios recuperados y la gran ausencia del operado Guido
Manuel Pellegrini dirigió la última sesión de cara al duelo ante su exequipo con un total de seis bajas pero con William Carvalho, Rodri y Pezzella. Borja Iglesias causó furor con su sorprendente coche
El Real Betis recibirá este sábado al Real Madrid (16:15h). En la víspera un choque de alturas donde el conjunto verdiblanco tendrá que enfrentarse al todopoderoso líder de LaLiga, Manuel Pellegrini dirigió este viernes la última sesión de la semana. Un entreno donde el técnico contó con todos los disponibles, a sabiendas de que Guido Rodríguez sufrió una aparatosa lesión este jueves que le tendrá apartado varios meses de los terrenos de juegos. Sí estuvieron Rodri Sánchez, William Carvalho y Germán Pezzella, quienes completaron sin problemas la última sesión y apuntan a la convocatoria.
Así pues, ha sido el primer entrenamiento sin Guido Rodríguez. El centrocampista argentino, pieza clave para Manuel, cayó lesionado durante el entrenamiento del jueves y sufrió una fractura del peroné que le obligó a pasar directamente por el quirófano. Una baja de peso que pondrá en aprietos al técnico del Real Betis justo antes de un duelo de vital importancia, donde los verdiblancos tratarán de hacer bueno el punto logrado en el estadio del Almería.
El 'Panda' salió en un Panda
Una de las imágenes más llamativas tras el entrenamiento la protagonizó Borja Iglesias. El delantero bético salió del parking de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a los mandos de un Seat Panda. El gallego se detuvo con los aficionados quienes apelaban entre risas al famoso mote que tiene el goleador verdiblanco.