El Real Betis completa su último entrenamiento con varios recuperados y la gran ausencia del operado Guido

Manuel Pellegrini dirigió la última sesión de cara al duelo ante su exequipo con un total de seis bajas pero con William Carvalho, Rodri y Pezzella. Borja Iglesias causó furor con su sorprendente coche

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Real Betis recibirá este sábado al Real Madrid (16:15h). En la víspera un choque de alturas donde el conjunto verdiblanco tendrá que enfrentarse al todopoderoso líder de LaLiga, Manuel Pellegrini dirigió este viernes la última sesión de la semana. Un entreno donde el técnico contó con todos los disponibles, a sabiendas de que Guido Rodríguez sufrió una aparatosa lesión este jueves que le tendrá apartado varios meses de los terrenos de juegos. Sí estuvieron Rodri Sánchez, William Carvalho y Germán Pezzella, quienes completaron sin problemas la última sesión y apuntan a la convocatoria.

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:436679]]Gran parte de los focos apuntaban a los dos centrocampistas y al central bético. Todos con molestias durante el comienzo de la semana, ya se perdieron la victoria copera en Villanueva de la Serena (1-2). Con la gran incógnita de si podrían llegar en perfectas condiciones al duelo ante el conjunto blanco, los tres entrenaron con normalidad.Tras una breve charla de Pellegrini durante los primeros instantes del entrenamiento, la plantilla bética compuesta por todos los jugadores disponibles a excepción de Nabil Fekir, Sabaly, Bartra, Bravo, Guido y el sancionado Bellerín, se dividieron en varios rondos para preparar el choque. Tampoco entrenaron canteranos como Sorroche o Enrique en una sesión donde los únicos jugadores de escalafones inferiores fueron Vieites y Germán, quienes entrenaron junto al ya recuperado Rui Silva.

Así pues, ha sido el primer entrenamiento sin Guido Rodríguez. El centrocampista argentino, pieza clave para Manuel, cayó lesionado durante el entrenamiento del jueves y sufrió una fractura del peroné que le obligó a pasar directamente por el quirófano. Una baja de peso que pondrá en aprietos al técnico del Real Betis justo antes de un duelo de vital importancia, donde los verdiblancos tratarán de hacer bueno el punto logrado en el estadio del Almería.

El 'Panda' salió en un Panda

Una de las imágenes más llamativas tras el entrenamiento la protagonizó Borja Iglesias. El delantero bético salió del parking de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a los mandos de un Seat Panda. El gallego se detuvo con los aficionados quienes apelaban entre risas al famoso mote que tiene el goleador verdiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram