Sobre Isco: “Si fuera sevillista lo trataría con indiferencia”

Desde ESTADIO Deportivo quisimos comprobar de primera mano qué piensa la afición del Real Betis de la vuelta de Isco al Sánchez-Pizjuán

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

En los alrededores del Villamarín ya se ultiman los preparativos para el choque ante el Aris Limassol de este jueves. Si bien, no se le quita el ojo a lo que pasará el próximo domingo en el barrio del eterno rival. En este sentido, Nervión acogerá el primer enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Real Betis esta temporada. Este es un choque crucial en la temporada de ambos equipos, ya que representa algo más que tres puntos en el ámbito sentimental. Así, más allá de lo deportivo, hay un tema que ha generado diversidad de opiniones en ambas aficiones. Se trata de la vuelta de Isco Alarcón al Ramón Sánchez-Pizjuán. Aunque esta vez lo hará con la camiseta verdiblanca. Por ello, en ESTADIO Deportivo hemos querido acercarnos a los aledaños del Benito Villamarín para preguntar por este aspecto: ¿Se le pitará a Isco?

Las opiniones están divididas en este aspecto. De un lado, hay béticos que piensan que será mal recibido: “Imagino que lo recibirán mal. Pero espero que el partido sea bonito y se pueda disfrutar”. Este otro piensa que, a pesar de todo, es algo normal: “Seguramente le piten. Pero es un jugador profesional y es su trabajo. Un día está en un equipo y otro día está en otro.

Por su parte, este aficionado verdiblanco no cree que los sevillistas deban andar con la mosca detrás de la oreja por Isco. “Yo soy bético, pero si fuera sevillista lo trataría con indiferencia. Tampoco ha estado mucho tiempo, ni ha sido un futbolista significativo en el Sevilla. Yo lo trataría con indiferencia”.

Algunos sevillistas que pasaban por el estadio rival, no dudaron en pronunciarse sobre el tema. Si bien, también existen diferentes opiniones en este sector. Para unos, “fue una situación controversial. Ya se solucionó. Ahora está en el Betis y nada, que haga su juego. Nosotros haremos el nuestro”. Mientras tanto, otros desean que no marque. “Espero que no marque y si marca que no lo celebre”.

Finalmente, también aparecieron aficionados que se centraron únicamente en el aspecto deportivo y en el gran estado de forma del futbolista de Arroyo de la Miel. “Yo veo a Isco muy bien físicamente. Es un pilar del equipo y creo que puede ser fundamental para el partido”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram