Supercopa de España: ya hay televisión, fecha, horario y entradas verdiblancas para el Betis-Barcelona

El Betis-Barça lo televisará Movistar por su canal 57 y el club ha puesto 3.000 entradas a la venta para los seguidores béticos

Supercopa de España: ya hay televisión, fecha, horario y entradas verdiblancas para el Betis-Barcelona
Betis y Barça se enfrentarán en la Supercopa de España - UES
José LópezJosé López3 min lectura

Se conocía el rival del Real Betis en Arabia Saudí desde que el pasado año el Barça cerró el subcampeonato liguero, desde hace semanas también se dio a conocer el emplazamiento de la Supercopa de España y el día del partido y, finalmnete, ya se conoce por qué canal se televisará y las entradas que tendrán los béticos, que el club ya ha lanzado a la venta al precio de 43 euros.

El Betis - Barcelona se jugará el próximo jueves 12 de enero, a las 20:00 horas (hora española) en el King Fahd International Stadium de Riad en Arabia Saudí. Y se podrá ver en el Dial 57 de Movistar.

Se conocía que Movistar, que tiene los derechos de la Supercopa de España hasta 2025, televisaría las semifinales, aunque faltaba concretar el canal por los que los emitiría.

Asimismo, la operadora Orange y su plataforma de televisión Orange TV también lo televisarán y lo podrán ver los que tienen el paquete fútbol dentro del acuerdo que tiene con Movistar.

Todos los partidos se jugarán en el mencionado Estadio Internacional Rey Fahd de la capital saudí, con capacidad para 68.752 espectadores y que fue inaugurado en 1987.

El Betis poner a la venta 3.000 entradas para Riad

De ellas, el Betis dispone en principio de 3.000 entradas para sus aficionados, que ya ha puesto a la venta en su Área de socios. Todas ellas tienen un precio único de 43 euros y el proceso de inscripción estará activo hasta este domingo 8 de enero a las 23:00 horas. Los béticos interesados en ir a ver al equipo a Riad se pueden inscribir y recibirán un SMS con el enlace a la web de venta. Allí podrán comprar las entradas que quieran en la zona que deseen hasta ese máximo antes señalado.

La otra semifinal, que disputan Valencia y Real Madrid se juega un día antes, en este mismo estadio y a la misma hora. En el caso de que el Betis pase a la final del domingo (20:00 horas), el proceso para poder adquirir las entradas sería similar.

El equipo de Manuel Pellegrini, tras jugar esta tarde en Ibiza, tiene un compromiso 72 horas después en Vallecas ante el Rayo y, tras éste, se desplazará a Arabia Saudí para disputar la segunda Supercopa de España de su historia. En la anterior, que era a doble partido entre los campeones de Liga y Copa, cayó ante el que será su rival el 12 de enero, el Barça.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram