Tres buenas noticias para Pellegrini

El Real Betis ha continuado este miércoles preparando el partido ante el Atlético de Madrid y lo hace Manuel Pellegrini con la recuperación ya consumada de tres jugadores

Tres buenas noticias para Pellegrini
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Pese a ser festivo en la Comunidad de Andalucía, el Real Betis Balompié prosigue el trabajo y ya tiene la vista en el duelo del próximo domingo en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid (16.15 horas). Tras disfrutar de descanso en la jornada del martes, Manuel Pellegrini respira aliviado porque recupera tres efectivos entre tanto mar de lesionados. Juan Miranda, Guido Rodríguez y Ayoze Pérez estarán salvo inconveniente de última hora en la lista de convocados para este fin de semana.

El chileno está viviendo una temporada atípica en cuanto a lesiones. No ha podido disfrutar del plantel al completo en ningún momento del curso y para el duelo frente al Atleti ya sabe que no podrá contar con Sergi Altimira, Nabil Fekir y Aitor Ruibal, lesionados ante el Athletic Club el pasado domingo en el Benito Villamarín. Además, siguen igualmente en el dique seco Isco Alarcón, Marc Bartra, Abner Vinicius y Cédric Bakambu.

Miranda, Ayoze y Guido Rodríguez, aptos

La nota positiva para el entrenador bético es la recuperación total y por tanto presentes en la dinámica grupal de tres hombres del plantel. Sobre el terreno de juego se han ejercitado junto al resto de sus compañeros Juan Miranda, Guido Rodríguez y Ayoze Pérez.

El centrocampista argentino ya está recuperado de la fractura distal del peroné de su pierna derecha y volverá a la convocatoria. Ausente desde comienzos de diciembre, el culebrón de su renovación sigue candente, aunque todo indica que el futuro del pivote está lejos de Heliópolis.

Con respecto al canario Ayoze Pérez, ya está reintegrado sin problemas después de dejar atrás un esguince de ligamentos y sindesmosis anterolateral en su tobillo derecho. Desde que se lesionara ante el Granada, se ha perdido seis partidos. Con las bajas de Isco y Fekir, la irrupción del exfutbolista del Leicester cobra especial relevancia para Manuel Pellegrini.

Por último, Miranda se apunta al duelo del domingo tras superar las molestias musculares producidas en la recta final del partido en Zagreb de Conference League. No estuvo igualmente esta pasada jornada porque se encontraba sancionado. Ahora llega al Metropolitano limpio y en perfectas condiciones físicas. Sin embargo, el lateral izquierdo volverá a ser propiedad de Sabaly.

Al margen de estas tres recuperaciones, hay que sumar dos futbolistas que volverán a la lista de convocados después de cumplir un partido de sanción. Son Marc Roca y Sokratis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram