La única buena noticia para el Betis

El equipo verdiblanco salió derrotado de su partido contra el Rayo Vallecano (2-0) en el cual volvió Isco Alarcón que se ha recuperado de la lesión muscular que lo ha tenido seis semanas alejado de los terrenos de juego

La única buena noticia para el Betis
El Betis perdió contra el Rayo Vallecano. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Betis vivió una tarde para olvidar en Vallecas en donde perdió por 2-0 su partido de la jornada 29 de LaLiga. Un tropiezo que le complica aún más la clasificación para jugar competición europea a un equipo de Manuel Pellegrini que atraviesa uno de los peores baches que se recuerdan en mucho tiempo ya que encadena tres derrotas consecutivas (Atlético, Villarreal y Rayo Vallecano) en Primera división. Con todo, en Betis tiene motivos para ser optimista aún ya que ha recibido buenas noticias de cara a las últimas nueve jornadas de LaLiga. La primera es que mantiene la séptima posición en la clasificación, pero la mejor es que ha recuperado a Isco para el tramo final de la competición.

Isco Alarcón fue la gran, mejor y casi única noticia positiva para el Real Betis Balompié en el partido que disputó, y perdió, el equipo de Manuel Pellegrini en Vallecas contra el Rayo Vallecano. Isco Alarcón saltó al terreno de juego en la segunda parte del encuentro, con el Betis ya perdiendo por 1-0 y asumió el protagonismo de su equipo. El malagueño pidió el balón en todo momento e intentó crear ocasiones de gol aunque sin mucho acierto debido a la falta de fluidez del resto de sus compañeros.

Isco estuvo en el terreno de juego de Vallecas sobre 36 minutos y tuvo tiempo para hacer muchas cosas. El malagueño completó 23/29 pases (79 por ciento de acierto), intentó dos centros sin éxito, acertó un pase largo de los dos que intentó, tiró una vez a puerta, le bloquearon un disparo, regateó tres de las cinco veces que los probó, ganó 8 de 13 duelos y realizó dos entradas. El aspecto negativo fue que perdió 14 balones.

Números que demuestran que Isco Alarcón no se esconden y que está dispuesto a ayudar al Real Betis para conseguir la clasificación para jugar competición europea la próxima temporada, el cual es el objetivo marcado por el club bético.

Isco Alarcón ha regresado con el Betis después de seis semanas lesionado en el que el malagueño ha trabajado duro para regresar lo antes posible a los terrenos de juego para ayudar a su equipo. Isco se lesionó el pasado 4 de febrero contra el Getafe CF después de intentar evitar que un balón se fuera por línea de fondo. Eso le provocó al atacante una rotura muscular que le ha hecho perderse cinco partidos de LaLiga en los que el Betis ganó 2, empató uno y perdió otros dos.

A sus 31 años de edad, Isco está realizando una gran temporada con el Betis ya que en los 30 partidos que ha disputado ha marcado 7 goles y ha dado cinco asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram