Willian José revela el papel fundamental que tuvo Pellegrini para que se quedara

Una vez olvidado el problema de la inscripción, el delantero aseguró que están preparados para jugar y alabó a sus compañeros de demarcación Borja Iglesias y Loren, los cuales están "trabajando muy bien"

Willian José revela el papel fundamental que tuvo Pellegrini para que se quedara
Willian José halagó a Manuel Pellegrini, a Loren Morón y Borja Iglesias y también reveló que Pellegrini fue fundamental para que no se marchara. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Willian José, delantero del Real Betis Balompié, ha sido el acompañante de Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de UEFA Europa League que mañana a partir de las 21:00 horas jugará el equipo verdiblanco contra el Ludogorets de Bulgaria. Se resuelve así una de las dudas del once titular, si bien esta era pública, y salvo contratiempo de última hora, el brasileño será el '9' en la alineación que salte de inicio al terreno de juego de Heliópolis. Willian José buscará así dar continuidad a los dos goles que marcó contra el HJK Helsinki.

Willian José valoró el movido comienzo de temporada que ha tenido por el tema de las inscripciones para afirmó que está en plena forma a pesar de no haber jugado un sólo minuto en los tres partidos oficiales de agosto. "La verdad es que estoy muy bien. Como si fuera a competir. Empezamos muy bien y estamos preparados para el partido de mañana".

Willian José explicó la importancia que han tenido todos los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico para que su ánimo no decayera lo más mínimo en los días que más problemas había con e tema de la inscripción. "La importancia del míster y compañeros ha si clave... me hablaban todos los días. Me hacían notar la confianza que tienen en mí y lo felices que estaban conmigo".

Hace unos días reveló que estuvo a punto de marcharse al Valencia CF en los compases finales del mercado de fichajes, pero que por suerte no se consumó. Algo que se evitó por la intervención directa de una Manuel Pellegrini que le pidió que esperara porque estaba seguro de que se iba a solucionar. "Creo que llegó un momento en el que pensaba que tenía que salir. El míster me pidió que esperara y me dijo que todo iba a salir bien. Todo salió perfectamente el último día".

Finalmente habló de la dificultad que tienen los delanteros al estar entrando y saliendo continuamente debido a las rotaciones que suele hacer Manuel Pellegrini. El brasileño afirmó que está contentos con el sistema que ha implantado el chileno y alabó a Borja Iglesias y Loren Morón, sus compañeros y 'rivales' por la titularidad en este Real Betis Balompié de alto nivel. "Estamos muy contentos tanto yo como Borja. Loren está trabajando muy bien. Estamos preparados para todo. Estamos trabajando día a día".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram