Alarma con Curro Sánchez

El jugador del Burgos sufre una lesión en una de sus rodillas y los de Ramis temen que se pierda el final de una temporada que por suerte, ya está resuelta

Alarma con Curro Sánchez
Curro Sánchez - burgoscf.es
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Curro Sánchez puso en alerta al Burgos la pasada semana. Curro Sánchez se quedaba fuera de la convocatoria del Burgos de Ramis de cara al encuentro de los burgaleses ante el Eibar en Ipurúa. Curro Sánchez es una pieza fundamental en el sistema del Burgos de Ramis y el técnico no ha dudado en más de una ocasión en elogiar la labor del que fuera canterano del Sevilla, además de pasar por Numancia, Ponferradina y Almería antes de llegar al Plantío en el verano de 2022. Curro Sánchez se quedó fuera de la última convocatoria con el Burgos a consecuencia de una dolencia en una de sus rodillas.

El posible adiós de Curro Sánchez

Curro Sánchez fue uno de los protagonistas sobre los que fue cuestionado Ramis en la rueda de prensa previa al choque ante el Eibar y fue el propio técnico el que confirmó su dolencia: "Es un problema en la rodilla, tiene un edema que no le ha permitido entrenar con normalidad, está incómodo. Ha hecho un esfuerzo en todos estos últimos partidos y hemos considerado que era el momento de parar porque podía ir a peor la situación y no hemos querido arriesgar".

Alarma con Curro Sánchez

Esta lesión de Curro Sánchez no es algo nuevo ya que tal y como se puede observar en sus estadísticas, ya que solo ha completado un partido de los últimos 12 choques del conjunto de Ramis. Curro Sánchez fue titular en 8 de esos 12 partidos, uno salió desde el banquillo y se perdió 3. Por suerte para el Burgos y para el propio Curro Sánchez, los del Plantío tienen la temporada finiquitada a falta de 2 jornadas. El Burgos, si se diesen una serie de resultados en las 2 últimas fechas de LaLiga Hypermotion, los de Ramis podrían terminar la temporada entre los 10 primeros, ocupando actualmente la posición número 12.

La decisión de qué pasará con Curro Sánchez en este tramo final de temporada solo depende de Ramis ya que con el objetivo de la permanencia cumplido, podría parecer una temeridad arriesgar la maltrecha rodilla del talentoso jugador andaluz en 2 partidos en los que hay muy poco, por no decir nada, en juego. Los 2 partidos que le quedan al Burgos le llevarán a recibir el próximo fin de semana al Levante en un choque que puede marcar el ascenso directo para los granotas y en la 41, visitarán los de Ramis al Málaga en La Rosaleda en el único de los partidos que no entra en la jornada unificada de LaLiga Hypermotion.