El Burgos avisa a LaLiga Hypermotion

El cuadro de Luis Miguel Ramis no ha encajado ningún gol en sus 3 primeros encuentros de pretemporada ante Eibar, Cultural Leonesa y Barakaldo con 2 triunfos y 1 empate. Solo le quedan a los del Plantío el duelo ante el Real Valladolid del próximo 9 de agosto

El Burgos avisa a LaLiga Hypermotion
Luis Miguel Ramis - Cordon Press

El Burgos de Luis Miguel Ramis demostró el pasado curso en LaLiga Hypermotion que tiene capacidad de reinventarse. El Burgos enlazó entre septiembre y noviembre un total de 9 encuentros en los que no conoció la victoria y sumando solo puntos de 27 posibles. Esa fue la primera racha negativa del Burgos a la que más adelante le seguirían otras pero no de tanta importancia. El Burgos de Ramis también supo sacar entre marzo y abril un importante 18 de 24 en 8 jornadas en las que no conoció la derrota y sumó hasta 4 triunfos consecutivos.

Ramis asusta con el Burgos y avisa a LaLiga Hypermotion

Ahora el Burgos está en plena pretemporada tras terminar en la zona media el pasado curso en LaLiga Hypermotion. A pesar de que en la pretemporada se pueden sacar conclusiones erróneas y no sería la primera vez que un equipo con malos resultados en estas fechas termina por ascender a Primera o al contrario, buenos resultados y un fracaso en el la temporada oficial, el Burgos ha decidido tirar por el camino de los buenos resultados.

El Burgos de Luis Miguel Ramis no sabe aún lo que es recibir un gol en los 3 encuentros de pretemporada que ha disputado. El Burgos además ha tenido 2 enfrentamientos ante equipos que serán rivales este curso en LaLiga Hypermotion: Cultural Leonesa y Eibar, con un empate y un triunfo ante los de Ipurúa. El estreno del Burgos en pretemporada fue ante un clásico del fútbol vasco, el Barakaldo.

Al Burgos de Luis Miguel Ramis solo le queda un encuentro de preparación y será ante otro conjunto de LaLiga Hypermotion como el Real Valladolid. Hay que recordar que los pucelanos son uno de los recién descendidos desde Primera división. El no encajar goles en los encuentros de pretemporada tiene doble mérito porque en estos encuentros se suelen realizar diversas probaturas que traen fallos en los sistemas de juego y por lo tanto, chicharros en contra.

Ramis saca pecho

Luis Miguel Ramis se mostró satisfecho del trabajo realizado por los jugadores del Burgos y habló de objetivo cumplido por el momento: "En el partido contra el Éibar es donde más momentos se han visto de lo que estamos trabajando y lo queremos. Creo que hasta el momento el objetivo se está cumpliendo. Ante el Éibar adelantamos la presión y por ahí vino el gol. Seguimos sumando como esperábamos". Por último destacó la importancia de no haber encajado ningún gol en lo que va de pretemporada: "Si seguimos así nos valdrá para sumar puntos. Hay que trabajar todos los aspectos, tanto la defensa como el ataque y que todos los jugadores lo asuman y trabajen en ese sentido".