Víctor Mollejo espera su oportunidad tras un año para olvidar

La temporada anterior de Víctor Mollejo fue mala según sus palabras y su grave lesión pero lo cierto es que su no aparición a día de hoy en el Burgos no mejora su situación

Víctor Mollejo espera su oportunidad tras un año para olvidar
Mollejo con el Getafe - Cordonpress

El flamante fichaje del Burgos, Victor Mollejo espera que esta temporada sea ilusionante en el Burgos, tras una temporada pasada para olvidar, dentro de los intereses el canterano del Atlético de Madrid. Uno de los flamantes fichajes en la delantera del conjunto burgalés como es el mencionado jugador salió traspasado este verano rumbo a su actual equipo.

En su llegada transmitió mucha ilusión y optimismo pero lo cierto es que en las tres jornadas disputadas no ha contado con minutos y tras un situación difícil, su inicio con cero minutos en la competición apaga su ilusión por el momento pero no significa que de manera definitiva. El primer frenazo a su proyección tuvo lugar la pasada campaña en su regreso al filial del Atlético a las órdenes de Fernando Torres donde una inoportuna lesión frenó su evolución. Tras salir de esta finalizó la temporada con el filial del Atlético y puso rumbo a Segunda División, categoría que conoce perfectamente tras su paso por equipos como el Real Zaragoza, Tenerife entre otros.

Un fichaje libre que no arranca

En su llegada prometió ilusión ya que hizo todo lo posible por rescindir su contrato de su anterior entidad, de la que es canterano para recalar en el Burgos como agente libre, además en su llegada dio muestras de ilusión, compromiso y muchas ganas de volver a sentirse futbolista y señaló que viene "con hambre tras una temporada muy mala".

La decisión de su no alienación puede estar relacionado con la prudencia en lo referente a su lesión del pasado año por lo que Ramis prefiere no tener prisa con su fichaje ilusionantes y ser cautos con el jugador. Estas fueron las palabras de su entrenador en sobre él en la jornada 1 afirmando que el jugador no estaría en el debut liguero de contra la Cultural Leonesa donde los de Ramis tuvieron un estreno estelar pasando por encima de en el derbi castellano leonés de forma abrumadora. "No hay ningún lesionado y eso es de agradecer. Están todos los jugadores disponibles. Mario se ha incorporado a los entrenamientos y, lógicamente, no está al nivel de los demás. Lo mismo pasa con Mollejo que ha cumplido ocho meses desde su lesión de rodilla. Está bien de la lesión, pero no queremos forzar su vuelta".

Lo cierto es que a día de hoy el jugador no ha contado con minutos desde su llegada por lo que la readaptación con el jugador deberá continuar. Se espera una progresión gradual que ha comenzado con entrenamientos en solitario.