El Cádiz y el dato en el que mejora al Sevilla y al Madrid

El cuadro gaditano dejó su portería a cero el pasado fin de semana ante el Villarreal CF por segunda jornada consecutiva

El Cádiz y el dato en el que mejora al Sevilla y al Madrid
Iván Alejo y Álex Fernández - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz CF logró dejar su portería a cero por segunda vez de manera consecutiva esta temporada. El arquero argentino Jeremías Conan Ledesma volvió a tener una gran actuación para que su equipo pudiera puntuar ante el Villarreal CF. De esta forma, son ya dos los partidos seguidos en los que el portero del submarino amarillo no tiene que recoger el balón del fondo de su portería. El arquero comentaba posteriormente sobre su actuación que “todas fueron importantes. Contento por el rendimiento, por la reacción. Me he sentido bien ubicado en todas las paradas. No han sido paradas espectaculares de volar hacia el balón, estuve bien colocado en todas las situaciones y me voy contento por eso”.

En las cinco primeras jornadas del campeonato doméstico, el submarino amarillo encajó hasta catorce goles y sumó cero puntos, pero tras haber dejado su puerta a cero en las dos últimas fechas, ha logrado puntuar en dos encuentros de manera consecutiva.

Hasta el momento, los andaluces se han medido a clubes de alta enjundia como el Fútbol Club Barcelona o el Athletic Club, ambos equipos le endosaron al Cádiz CF hasta cuatro goles. Hasta cinco conjuntos de Primera división han encajado en todos los partidos de liga, uno de ellos es el Real Madrid, colíder de la máxima categoría del fútbol español junto al Barça y que ante CA Osasuna el pasado fin de semana recibió gol por séptima jornada seguida.

Por otro lado, el Sevilla FC también ha encajado goles en todas las fechas del campeonato doméstico. Suma cinco puntos en siete jornadas y ocupa la decimoséptima posición en liga y solo tiene un punto más que el Cádiz CF y ha encajado hasta trece goles, uno menos que el submarino amarillo.

Otro equipo andaluz que aún no ha dejado su puerta a cero es la Unión Deportiva Almería, que con cuatro puntos ha recibido hasta once goles. Tiene los mismos puntos que el Cádiz pero ha encajado tres tantos menos. El Elche CF, cuyo entrenador Francisco ha sido cesado, solo lleva un punto en las primeras siete jornadas y lleva hasta 18 tantos en contra. Otro recién ascendido como el Girona también ha encajado gol en todos los partidos que ha jugado hasta el momento en la máxima categoría del fútbol español, un total de doce, pero sus buenos números en ataque le han hecho sumar hasta siete puntos en siete jornadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram