El Cádiz entra en la puja por una de las joyas de la cantera del Madrid

El jugador no tiene hueco en la primera plantilla del Real Madrid y los gaditanos le ofrecen la oportunidad de ganar experiencia en la élite

El Cádiz entra en la puja por una de las joyas de la cantera del Madrid
Antonio Blanco en un partido con el Real Madrid - Instagram
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol sigue sondeando el mercado de fichajes de cara a incorporar nuevos futbolistas para la tercera campaña de manera consecutiva en Primera división. Los gaditanos necesitan piezas nuevas. Este viernes en sala de prensa, y cuestionado por las incorporaciones, Sergio González reconocía que “La dirección deportiva está trabajando a destajo para aprovechar esas oportunidades que aparezcan. Hay que ver los recursos que tenemos que hacer dos refuerzos. Es verdad que hemos tenido oportunidad de hacer algún fichaje que por lo que sea no ha acabado de cerrarse. Está claro que tenemos que hacer dos refuerzos, como mínimo, importantes que tenemos que hacer. Al final el número quizás no refleja lo que es. Pero como mínimo dos y a partir de ahí, lo que pueda venir”.

El técnico catalán no quiso hablar sobre las posiciones en las que hacen falta más incorporaciones, pero como viene contando ESTADIO Deportivo hay dos prioridades, el centro del campo y la banda izquierda.

En el costado izquierdo, el catalán cuenta con Awer Mabil y con Alberto Perea, aunque el manchego podría salir en el caso de que llegara un nuevo jugador para dicha demarcación. Este medio publicaba que la prioridad es Luis Rioja, futbolista del Deportivo Alavés y por el que el submarino amarillo habría ofrecido en torno a dos millones y medio de euros por el cincuenta por ciento del pase del atacante. El sevillano no tiene cláusula de rescisión en su contrato, por lo que ambos clubes tendrían que sentarse a negociar para llegar a un acuerdo.

Otras opciones, son Théo Bongonda y Ez Abde. En el caso del primero, el Racing Genk pide siete millones de euros al Cádiz por su traspaso, mientras que en el caso del extremo del FC Barcelona se trata de una operación independiente.

En el centro del campo, los gaditanos se fijaron en Alfred N’Diaye, ex jugador del Real Betis Balompié, entre otros. Sin embargo una nueva opción ha surgido en las últimas horas. Se trata de Antonio Blanco, canterano del Real Madrid y un futbolista que gusta, y mucho, en las oficinas del estadio Nuevo Mirandilla. Según avanza El Desmarque, el equipo gaditano buscaría una cesión hasta final de temporada por uno de los jóvenes pivotes más codiciados del fútbol español.

El jugador quiere tener minutos de manera regular en Primera división, y es consciente de que en la capital de España será complicado, por lo que el Cádiz CF sería una opción interesante para un jugador que quiere ser importante la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram