El Cádiz quiere un nuevo ‘Caso Víctor Chust’ para la temporada que viene

El conjunto gaditano habría puesto el ojo a algunos canteranos del Real Madrid para que vistan de amarillo el próximo año

El Cádiz quiere un nuevo ‘Caso Víctor Chust’ para la temporada que viene
El Cádiz habría puesto sus ojos en algunas de las perlas del Real Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Es cierto que las relaciones entre Real Madrid y Cádiz CF son buenas debido a la contratación de Víctor Chust y al buen nivel mostrado por el central con el equipo de Sergio González la temporada pasada. El canterano blanco finalmente ha firmado con los cadistas y ahora el conjunto gaditano piensa en repetir la jugada con otros canteranos que no tendrán hueco en el equipo de Ancelotti.

Es bastante difícil que siendo canterano del Real Madrid finalmente consigas hacerte un hueco en el primer equipo, salvando las distancias con Nacho Fernández. La gran mayoría de jugadores que salen de ‘La Fábrica’ acaban jugando para otros equipos. Por ello, el Cádiz CF está atento a la situación de varios de las perlas del conjunto blanco, según ha podido informar el Diario de Cádiz.

Algunos de estos jugadores ya han debutado en alguna que otra ocasión con el primer equipo, pero ‘fue bonito mientras duró’. La realidad es que no tienen hueco en el primer equipo con Carlo Ancelotti y por ello tienen que conocer ya cómo es jugar en Primera división de manera regular, como le pasó a Víctor Chust.

El Cádiz CF se ha fijado en hasta tres futbolistas de la cantera blanca: Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco. Alguno que otro, como en el caso de Miguel Gutiérrez, han disputado más minutos con el primer equipo que otros la temporada pasada. Sin embargo, muchos ven que ya están preparados para dar el salto a competir de manera profesional.

El lateral izquierdo fue el sustituto de Marcelo en algunos momentos de esta temporada. Incluso dio una asistencia a Benzema en un partido frente al Celta de Vigo.

Antonio Blanco se postuló como el recambio natural de Casemiro. El mediocentro incluso llegó a disputar los 90 minutos en un partido frente a Osasuna y otros 90 frente al Cádiz en su campo. Valor no le falta para demostrar todo el fútbol que tienen sus botas.

Sergio Arribas es el que más calidad aporta de los tres. Hace dos temporadas contó bastante para Zinedine Zidane, llegando a disputar un total de 10 partidos, eso sí, saliendo desde el banquillo.

Por si fuera poco, el Cádiz podría contar con estos jugadores teniendo doble ficha con el filial al tratarse de jugadores sub-23. Por ello, si todo sale igual que con Víctor Chust, el equipo amarillo podría decirse que habría hecho muy bien los deberes en este mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram