El Cádiz recurrirá las duras sanciones de Ledesma e Iza Carcelén

El portero argentino se perderá los próximos cuatro partidos del club amarillo mientras que el lateral derecho andaluz ha sido castigado con tres encuentros sin poder jugar

El Cádiz recurrirá las duras sanciones de Ledesma e Iza Carcelén
Conan Ledesma e Iza Carcelén han sido duramente castigados. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de que se haya comunicado al Cádiz CF las duras sanciones de cuatro y tres partidos de sanción a sus jugadores Jeremías Conan Ledesma e Iza Carcelén, los cuales no podrán jugar los próximos cuatro y tres partidos respectivamente, el conjunto amarillo ha sacado un comunicado en el que asegura que las resoluciones son "desproporcionadas, excesivas y lesivas" y que presentarán alegaciones para salvaguardar los intereses del club amarillo, el cual se juega la permanencia en Primera división y que con estas decisiones pierde a todos titulares de su equipo.

Comunicado del Cádiz CF por las duras sanciones a Ledesma e Iza

Como resulta de domino público, en el día de hoy se le ha notificado al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. resolución del Comité de Competición de la RFEF, en virtud de la cual acuerda suspender por 3 y 4 partidos, respectivamente, a nuestros jugadores Iza Carcelén y Jeremías Conan Ledesma, así como otras sanciones a determinados miembros del cuerpo técnico, por los hechos ocurridos al finalizar el encuentro correspondiente a la jornada Vigesimoquinta del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, disputado el pasado 10 de marzo de 2023 frente al GETAFE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Sin perjuicio del absoluto respeto que a esta Entidad merecen los órganos disciplinarios de la RFEF, el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. considera que dichas sanciones resultan absolutamente injustas y contrarias a Derecho, además de desproporcionadas, excesivas y claramente lesivas para el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. y las personas sancionadas, ello en atención a los hechos realmente acontecidos y de los que dimanan las sanciones impuestas.

Es por ello que, a los efectos de preservar y proteger los derechos e intereses de nuestros futbolistas y personal técnico, así como los del propio Club, en un momento determinante y de absoluta trascendencia para la Entidad y el devenir de la competición, los servicios jurídicos del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. presentarán las alegaciones correspondientes, a fin de evitar que la Entidad y nuestros jugadores se vean gravemente perjudicados por una resolución que, en nuestro entendimiento, es completamente injusta y contraria a derecho.

Fdo. D. Manuel Vizcaíno FernándezPresidente del Consejo de Administración.CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D."

Conan Ledesma e Iza Carcelén, futbolistas del Cádiz CF, sancionados con cuatro y tres partidos respectivamente

Los jugadores Jeremías Conan Ledesma e Iza Carcelén, ambos del Cádiz CF, han sido sancionados con cuatro y tres partidos de suspensión, respectivamente, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, por los incidentes acontecidos ante el Getafe CF, en la 25a Jornada de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram