Cádiz CF

El Cádiz, ¿Solución para el Sevilla con Idrissi?

El futbolista no entra en los planes de Lopetegui y en la Tacita de plata observan con cautela los movimientos de los hispalenses

El Cádiz, ¿Solución para el Sevilla con Idrissi?
Idrissi - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Oussama Idrissi fue una de las cinco incorporaciones del Cádiz Club de Fútbol en el pasado mes de enero con el que los gaditanos buscaban reforzarse de cara a lograr la salvación en Primera división, que por aquel entonces parecía bastante complicada, pero que finalmente se obtenía en la última jornada del campeonato doméstico tras imponerse en la última jornada ante el Deportivo Alavés en Vitoria.

Un futbolista con una aportación distinta en los encuentros como local en el Nuevo Mirandilla a los que los gaditanos jugaban a domicilio. El atacante no entra en los planes de Julen Lopetegui y no ha entrado en la lista de convocados del técnico para la concentración de los hispalenses en Corea del Sur.

Sin posibilidad de tener minutos en Sevilla, el Cádiz observa con atención los movimientos de Monchi y la dirección deportiva del cuadro andaluz. Saben que a medida que pasen los días y las semanas las prisas podrán llegar y los amarillos pretenden sacar el máximo partido de cara a una operación que verían con buenos ojos, pero no a cualquier precio.

En las últimas horas se ha rumoreado con la posibilidad de que el Sevilla FC estuviera dispuesto dejar salir a Idrissi de nuevo cedido por dos millones de euros. La postura del Cádiz es clara en este aspecto, no van a pagar esa cantidad por la cesión de un jugador que ya jugó en la Tacita de plata seis meses la pasada temporada.

Son conscientes de que se beneficiarían de la calidad de un jugador por el que Monchi pagó más de diez millones de euros, pero en Cádiz tendría la continuidad y los minutos de los que carece en Sevilla y podría revalorizarse.

Mientras se decide el futuro de Idrissi, el jugador mantiene silencio. Sus últimas palabras en público fueron en Cádiz haciendo balance de la temporada. “Fue una temporada con dos fases diferentes. La primera mitad de la temporada fue difícil para el equipo. La segunda vuelta, el momento en el que llegaron algunos cambios, se produjo una nueva energía, nuevas ideas para el equipo. Entonces el Cádiz alcanzó su nivel. En la segunda vuelta jugamos muchos partidos buenos, sobre todo en casa con nuestra afición. Conseguimos muchos puntos. Creo que si solo miras la segunda mitad de la temporada, el Cádiz estaría en la mitad de la tabla. Eso demostró la calidad del equipo. Al final, fueron dos caras diferentes, una mala y otra increíble. Creo que un equipo como el Cádiz cuando juega en La Liga, su gran objetivo es permanecer en ella. Y ahora lo está haciendo por segundo año, así que estoy muy feliz por todos los que aman al Cádiz”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram