Cádiz CF vs Villarreal CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online

El conjunto de Sergio González buscará el primer triunfo como local de la temporada y el segundo de manera consecutiva

Cádiz CF vs Villarreal CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online
Cádiz CF vs Villarreal CF - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se mide este sábado al Villarreal Club de Fútbol en el estadio Nuevo Mirandilla tras el primer y único parón de selecciones de la temporada 22/23 en lo que a este año se refiere, debido a que mediados de noviembre se disputará el Mundial de Qatar, el primer en la historia que no tendrá lugar durante el verano, debido a las altas temperaturas que habrían padecido los jugadores en junio y julio en el país asiático.

El submarino amarillo recibe en casa al conjunto de Castellón en un duelo que enfrentará a dos conjuntos que pelean por objetivos completamente distintos en el presente curso futbolístico. En el caso de los locales, el cuadro de Sergio González intentará mantener la categoría en la máxima categoría del fútbol español, mientras que los visitantes tienen el objetivo de finalizar entre los cuatro primeros para poder obtener el acceso a la próxima edición de la Champions League.

Así llegan el Cádiz y el Villarreal

El cuadro de Sergio González se abrirá la séptima jornada en Primera división en la penúltima posición con tres puntos, en puestos de descenso, a tan solo un punto de la salvación que la marca el RCD Espanyol, que es decimoséptimo con cuatro puntos.

El balance los andaluces en el campeonato doméstico es de un triunfo y cinco derrotas con un balance goleadores de solo un tanto marcado y hasta catorce en contra, siendo el segundo conjunto de la categoría con peor balance de la liga.

Por su parte, el conjunto de Unai Emery copa la sexta plaza en la tabla clasificatoria con once puntos y un balance de tres victorias, dos empates y solo una derrota. Ha marcado diez goles y solo ha recibido dos, siendo el segundo conjunto con mejores números en defensa, tan solo el FC Barcelona ha encajado menos.

Cómo seguirlo a través de los medios de comunicación

El encuentro entre Cádiz CF y el Villarreal CF comenzará a las 14:00 horas del próximo sábado 1 de octubre en el estadio Nuevo Mirandilla. Si no lo puede seguir en directo desde la grada, podrá verlo a través de DAZN, plataforma que ha comprado la mitad de LaLiga, aunque los clientes de Movistar y Orange tienen disponible el canal DAZN LaLiga en sus diales. De momento, lo mantienen en su parrilla, aparte de poderse acceder a la app externa con la clave facilitada por los operadores azul y naranja.

Además, www.estadiodeportivo.com les ofrecerá online, en vivo y minuto a minuto en su directo todo lo que acontezca antes, durante y después del choque, cuando llegará el momento del resumen, las reacciones y el análisis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram