Campaña, una opción real en este mercado de fichajes que vuelve a sonar con fuerza

El jugador del Levante fue una de las grandes sensaciones en el último entrenamiento de los granotas a puerta abierta, aclamado por la afición levantinista aunque sigue siendo agente libre y tiene interés de Primera División

Campaña, una opción real en este mercado de fichajes que vuelve a sonar con fuerza
Campaña con el Levante - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Levante ha vivido este miércoles 3 de enero una auténtica jornada festiva ya que el entrenamiento del conjunto granota ha sido a puerta abierta y ha permitido que todos los aficionados que han querido, se hayan podido acercar a la sesión preparatoria para ver las evoluciones de su equipo.

En la sesión preparatoria de este miércoles, la afición granota pudo observar como entre los jugadores que se ejercitaban estaba José Campaña. El sevillano, totalmente recuperado ya de su última lesión aunque falto de ritmo competitivo por la ausencia de partidos, ha sido uno de los más aclamados en el entrenamiento.

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:438645,436554]]

Campaña, aunque actualmente a efectos está sin equipo, sigue ejercitándose con el Levante, síntoma inequívoco de la buena relación que existe entre el jugador y el conjunto granota. En relación a esta buena sintonía de Campaña y el Levante, fuentes cercanas al club granota y al jugador consultadas por ESTADIO Deportivo han confirmado que la intención es volver a contar con los servicios del jugador sevillano.

Del dicho al hecho hay bastante y es que el Levante tiene que aliviar masa salarial en este mercado de fichajes de invierno por lo que hacerse con Campaña vendría tras otras salidas en el conjunto granota. Una de estas salidas podría ser la del delantero Alejandro Cantero que tal y como adelantan desde Cope Valencia, estaría en la agenda de la SD Huesca.

Campaña despierta interés en varios clubes

Campaña, además del Levante, cuenta con otros conjuntos interesados en hacerse con los servicios de un centrocampista que tiene sobrada calidad para jugar en Primera División. Precisamente desde LaLiga EA Sports llega uno de los intereses y este vendría por parte del Cádiz tal y como ha informado Diario de Cádiz y ha podido confirmar ESTADIO Deportivo.

El actual presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno conoce bien a Campaña de su etapa en el Sevilla y desde entonces es un enamorado del juego del sevillano. Ahora, como agente libre y sin la necesidad de tener que negociar con ningún club, podría ser el momento de que Vizcaíno y Campaña vuelvan a encontrarse, esta vez en el Cádiz.

Además, hay clubes desde fuera de España que han puesto sus ojos en Campaña como desde Arabia Saudí, México y China, entre otros. Por lo tanto, el 2024 parece que ha arrancado de la mejor forma posible para Campaña, con la recuperación física lograda y volviendo a sonar para varios conjuntos. El fútbol de Campaña parece que está cerca de volver y el mayor beneficiado será el propio fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram