La cláusula de rescisión de Brian Ocampo, la nueva estrella del Cádiz CF

El jugador del cuadro gaditano fue uno de los activos más destacados en la victoria ante el Atlético de Madrid

La cláusula de rescisión de Brian Ocampo, la nueva estrella del Cádiz CF
Brian Ocampo - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Brian Ocampo está siendo la gran sensación del Cádiz Club de Fútbol. El jugador uruguayo está llamando la atención de clubes españoles por sus buenas actuaciones. Ante el Atlético de Madrid y como ocurriera ante el Real Betis, el atacante fue uno de los jugadores más incisivos durante los minutos que estuvo pisando el verde. Sus compañeros conocen su calidad y hablan públicamente de sus habilidades futbolísticas. Recientemente, José Mari afirmaba sobre el sudamericano que “lo tiene todo, pero no lo ha terminado de sacar. Tiene un disparo que todavía no ha sacado, es creativo, tiene fuerza, regate…”, pero no solo hablan de él sus propios compañeros de vestuario, también lo hacen los rivales. Aitor Ruibal, jugador del Real Betis Balompié tuvo que medirse a él hace unas semanas en el Nuevo Mirandilla, y posteriormente decía del jugador del Cádiz que “con todo el mundo con el que te enfrentas a este nivel es muy difícil de encarar. Hay días mejores y peores y ya está. Mendy del Madrid, un animal. Mira Ocampo el otro día, del Cádiz, que no se le ha visto mucho, pero es un jugador brutal. Otro animal. Espectacular. Del 99, además. La gente lo ve fácil en casa, pero todo el que llega a Primera malo no es”.

Un futbolista, Brian Ocampo, que en el caso de salir del Cádiz CF dejaría una cuantía dinero importante en las arcas del estadio Nuevo Mirandilla. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo el jugador tiene en estos momentos una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, y que se mantendrá mientras que los andaluces sigan jugando en Primera división, pero en el caso de que los amarillos desciendan a Segunda división, la cláusula de rescisión disminuiría a los 7 millones de euros, una cantidad más asequible para los conjuntos de Primera división.

Brian Ocampo, con opciones de jugar el Mundial de Qatar

El jugador del Cádiz Club de Fútbol está en la preselección de Diego Alonso, entrenador del combinado uruguayo, de cara al Mundial de Qatar en la que hay 55 jugadores, pero tan solo 26 irán al torneo.

Hay presencia de dos jugadores del submarino amarillo en dicha prelista, por un lado Brian Ocampo y por otro el Pacha Espino, aunque en el caso del lateral lo tendría más complicado ya que nunca ha llegado a ir convocado con la selección absoluta de su país, y a pesar de su buena actuación ante el Atlético de Madrid, no parece que vaya a ser uno de los elegidos para el torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram