El dato que plasma las dudas de Lopetegui y Sergio González

El Cádiz CF y el Sevilla FC no han comenzado la temporada de una manera positiva y llegan al parón liguero con dudas

El dato que plasma las dudas de Lopetegui y Sergio González
Lopetegui y Sergio González - SFC y CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Hasta el momento se han disputado seis jornadas del campeonato de liga en Primera división. El Real Madrid es líder en solitario con 18 puntos tras haber ganado las primeras seis fechas, mientras que las plazas Champions las completan el Fútbol Club Barcelona, el Real Betis Balompié y el Athletic Club. Club Atlético Osasuna ocupa la quinta plaza, el Villarreal CF es sexto, mientras que el Atlético de Madrid es séptimo. Entidades que han comenzado la campaña en un gran estado de forma, situación que dista, bastante, de la que viven dos equipos andaluces como son el Cádiz Club de Fútbol de Sergio González y el Sevilla Fútbol Club de Julen Lopetegui.

El cuadro gaditano lograba su primera victoria el pasado fin de semana ante el Real Valladolid a domicilio, pero continúan en puestos de descenso, mientras que por otro lado, el cuadro hispalense se encuentra en la zona baja de la clasificación con cinco puntos, a ocho de los puestos Champions, el objetivo cada temporada de los sevillanos.

Las dudas de los dos entrenadores se demuestran a la hora de ver la gran cantidad de jugadores que han tenido minutos en apenas seis jornadas, debido a la incapacidad de encontrar un ‘once tipo’ y poder trabajar, además, con toda la plantilla, ya que los dos conjuntos andaluces han tenido bajas importantes en este inicio de curso futbolístico como es el caso de Rubén Alcaraz en el submarino amarillo o Marcao en Nervión.

En el caso del Cádiz y del Sevilla FC han jugado hasta 26 futbolistas en este inicio de campeonato.

Por parte del cuadro de Sergio González han tenido minutos: Ledesma, Espino, Joseba Zaldua, Fali, Víctor Chust, Santiago Arzamendia, Iza Carcelén, Luis Hernández, Momo, Álex Fernández, Antonio Blanco, Tomás Alarcón, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, José Mari, Théo Bongonda, Choco Lozano, Lucas Pérez, Rubén Sobrino, Brian Ocampo, Awer Mabil, Álvaro Nergedo, Iván Alejo, Alberto Perea, Álvaro Giménez y Mady Diarra.

En cambio, Lopetegui ha contado hasta el momento con: Bono, Dmitrovic, Telles, Marcos Acuña, Montiel, Nianzou, Rekik, Navas, José Ángel Carmona, Kike Salas, Joan Jordán, Óliver Torres, Isco, Rakitic, Delaney, Papu Gómez, Gudelj, Fernando, Lucas Ocampos, En-Nesyri, Tecatito, Dolberg, Rafa Mir, Lamela, Januzaj, Suso e Iván Romero.

Tras el parón, el Cádiz Club de Fútbol se medirá al Villarreal CF el próximo 1 de octubre a partir de las 14:00 horas, mientras que ese mismo día a las 18:30 horas el encuentro será entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid en tierras hispalenses.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram