Dónde ver por TV y online el Cádiz CF vs Real Sociedad: Hora y canal

El Cádiz Club de Fútbol se estrena este domingo en LaLiga ante la Real Sociedad, equipo que aspira a quedar entre los seis primeros en el campeonato doméstico

Dónde ver por TV y online el Cádiz CF vs Real Sociedad: Hora y canal
Cádiz - Real Sociedad - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Se acabó la larga espera. El Cádiz Club de Fútbol regresa este domingo a la Primera división tras unas merecidas vacaciones en la que los amarillos lograron la salvación en al última jornada del campeonato en la máxima categoría del fútbol español. El estreno será el domingo ante la Real Sociedad a partir de las 17.30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla, un rival que en los últimos años no se le ha dado bien a los andaluces, desde el regreso a la élite, el balance es de cuatro victorias para el conjunto de Imanol Alguacil.

Sergio González tiene bajas importantes para el partidos, aunque no todas son por lesión. En defensa, Iza Carcelén no podrá ser de la partida, por lo que Joseba Zaldua debutará en partido oficial con el submarino amarillo ante el que ha sido su club en las últimas campañas. Tampoco podrá estar Momo, el zaguero ha subido al primer equipo, aunque no entrará en la lista de convocados.

En el centro del campo, el catalán no podrá contar con los dos futbolistas que levantaron al equipo el pasado curso desde el mes de enero: Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz. El primero acabó la pasada campaña con problemas en la rodilla mientras que el segundo se lesionó en un amistoso con la selección de Cataluña.

En la parcela ofensiva, no estarán disponibles Rubén Sobrino y Álvaro Giménez, mientras que la noticia positiva la protagoniza Iván Alejo. El vallisoletano está totalmente recuperado de su lesión que le impidió estar en los dos últimos partidos de la liga 2021/2022.

¿Cómo ver el Cádiz CF - Real Sociedad por televisión?

El recibe a la Real Sociedad este domingo 14 de agosto a las 17:30 horas, en el estadio Nuevo Mirandilla, y se podrá ver en directo a través de

¿Cómo seguir el Cádiz CF vs Real Sociedad?

También se puede seguir el choque del Cádiz ante la Real Sociedad a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Calendario del CF Cádiz en el mes de agosto

El equipo de comienza LaLiga en el estadio Nuevo Mirandilla y tiene un calendario en las tres primeras jornadas contra equipos del norte de España, y se medirá a los dos conjuntos del País Vasco en el primer mes de competición:

J. 1: Cádiz CF vs Real Sociedad

J. 2: CA Osasuna vs Cádiz

J.3 : Cádiz CF vs Athletic Club

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram