Dos ausencias y un dolor de cabeza para Sergio González

Iván Alejo y Rubén Sobrino causan baja para el estreno en liga del Cádiz CF ante la Real Sociedad y el técnico catalán se queda sin jugadores para la banda derecha

Dos ausencias y un dolor de cabeza para Sergio González
Entrenamiento del Cádiz CF - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol regresará este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal para comenzar a preparar el inicio de la liga ante la Real Sociedad en el estadio Nuevo Mirandilla el próximo domingo 14 de agosto. Para preparar este partido, el cuerpo técnico ha programado el siguiente plan de trabajo:Martes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9:00 horas), miércoles: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9:00 horas), jueves: entrenamiento en el estadio (9:00 horas), viernes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9:00 horas) y sábado: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9:00 horas).

Sergio González tiene bajas importantes para el partido ante el cuadro vasco, bajas sensibles sobre todo en la parcela ofensiva. El técnico catalán no podrá contar con los dos jugadores que a priori pelearán por un hueco en la banda derecha: Iván Alejo y Rubén Sobrino.

En el caso del vallisoletano, curiosamente se lesionó en el partido ante la Real Sociedad en el Reale Arena el pasado curso futbolístico en la antepenúltima jornada del campeonato doméstico. Entrena ya junto al resto de sus compañeros, pero aún no está preparado para jugar un partido. No ha tenido minutos en pretemporada y está totalmente descartado para el primer compromiso de liga.

Por otro lado, Sobrino, quien sí ha tenido minutos en pretemporada, está lesionado, y a pesar de que sus dolencias son menores que las de Alejo, no va a poder ser de la partida para el partido para la Real Sociedad.

La buena noticia es la posible participación en el estreno liguero de Álvaro Negredo. El delantero madrileño no pudo jugar en los últimos partidos de la pretemporada, pero todo hace indicar que sí jugará ante la Real. Se trata de un activo muy importante para Sergio González, el máximo goleador del submarino amarillo en las últimas temporadas y la referencia ofensiva para los andaluces.

También podría jugar Iza Carcelén, que también ha causado baja en el último partido ante el Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta, aunque su titularidad es más discutible debido al buen papel de Joseba Zaldua en la pretemporada.

Dos centrocampistas que si jugarán, o que al menos podrían hacerlo si el técnico así lo requiriera son Álex Fernández y Fede San Emeterio. En el caso del madrileño se retiró con molestias del Trofeo Carranza y no jugó ante el Sevilla, pero no reviste gravedad. Por otro lado, el último fichaje del Cádiz está totalmente disponible y podría tener sus primeros minutos en esta nueva andadura con la elástica amarilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram