La estrella del Manchester United 'castigada' y que no jugará contra el Cádiz y el Betis

El jugador ha sido apartado por Erik ten Hag y no participará en la gira que hará el equipo inglés por tierras españolas

La estrella del Manchester United 'castigada' y que no jugará contra el Cádiz y el Betis
Jadon Sancho celebra un gol - @Sanchooo10
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se mide este miércoles al Manchester United en el estadio Nuevo Mirandilla. Un encuentro que será el segundo para el conjunto de Sergio González en esta especie de pretemporada otoñal que están teniendo los clubes mientras se disputa el Mundial de Qatar. Un partido especial, ya que a pesar de que jugadores como Casemiro o Rashford no vayan a disputar el choque, el rival es uno de los clubes mas laureados del fútbol inglés y no todos los días los aficionados del submarino amarillo tienen oportunidad de ver en directo a una entidad como la británica.

Una de las estrellas con ganas de ver a Garnacho, el futbolista que ha militado en la selección española en la categoría de sub 18, pero que el pasado marzo fue convocado por Scaloni para jugar dos partidos con Argentina ante Venezuela y Ecuador debido a que su madre nació en el país sudamericano.

Sin embargo, otra estrella del Manchester United ha sido apartado de la gira. Se trata de Jadon Sancho. Erik ten Hag, técnico de los ‘Red Devils’ no esta conforme con el compromiso del jugador y es por ello que ha sido apartado de los dos próximos encuentros amistosos que jugará su equipo, el día 7 ante el Cádiz CF y el día 10 de diciembre ante el Betis.

El futbolista seguirá un programa de entrenamientos individualizado en Países Bajos por la recomendación del propio Ten Hag, lo que se puede traducir en una especie de castigo no oficial para un jugador que tenía muchas esperanzas depositadas en acudir al torneo que se está jugando en Qatar, pero que finalmente el seleccionador Gareth Southgate.

La realidad es que las opciones de Jadon Sancho de acudir al Mundial comenzaron a bajar de manera considerable varias semanas antes de que el seleccionador diera la lista final de convocados. El delantero se perdió los últimos cincos encuentros del Manchester United antes del parón por el Mundial, tres de ellos por enfermedad y otros dos sin causa justificada, llegando incluso a perderse varios entrenamientos.

En aquel momento, todos los focos estaban puestos en Cristiano Ronaldo y en la posible continuidad o salida del jugador portugués del Manchester United. Una vez decidido el futuro del luso, el ‘caso Sancho’ cobró una mayor importancia, y su entrenador ha decidido que no acuda a la gira que su equipo va a hacer por España en los próximos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram