El grave error del Cádiz que ha desquiciado a Sergio González: "No puede ocurrir"

El técnico amarillo no entiende cómo el Real Madrid pudo recorrer todo el campo en el 0-2 sin que nadie los parase, reprochando la falta de contundencia en una acción que considera definitiva; aún así, se muestra convencido de que superarán este "mal momento"

El grave error del Cádiz que ha desquiciado a Sergio González: "No puede ocurrir"
Sergio González reconoce que atraviesan por muy mal momento. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El técnico del Cádiz, Sergio González, se mostró resignado tras la derrota sufrida en el Nuevo Mirandilla contra el Real Madrid en un partido en el que, tal y como él asegura, decidieron la calidad del Real Madrid y fallos que no se pueden consentir, como la falta de contundencia en el segundo tanto madridista.

“No hemos empezado mal, pero el primer gol nos ha hecho daño. No era el guion que teníamos establecido, entendíamos que el Madrid no se tenía que adelantar para estar templados e ir creciendo en el partido. Con el gol, ellos han empezado a estar más solventes. Rodrygo ha sacado la varita, estaba fino y ha participado en todos los goles… y eso que no iba a jugar de inicio, iba a jugar Brahim”, lamentó Sergio González, que, aun así destacó el buen papel de los suyos en ciertas fases de partido.

"En la primera parte hemos estado bastante bien y en la segunda, hasta el segundo gol. No nos podemos reprochar nada, el esfuerzo está ahí y el Madrid no te perdona. Nos ha faltado contundencia en el último tercio", indicó el preparador cadista, al que le sentó mal la actitud del equipo en la transición del 0-2, que ya fue definitivo. "Esto no puede ocurrir, no puede pasar que se recorran todo el campo y se encuentren en superioridad. El Real Madrid no te persona esos errores", espetó Sergio, que asegura que ahora solo queda la opción de pasar página y centrarse únicamente en el choque aplazado contra el Mallorca.

"Era una oportunidad que teníamos, una bola extra, no la hemos aprovechado y ahora toca resetear y pensar en el Mallorca”, apuntó el míster, que reconoció que están atravesando por "un momento complicado" y que deben "refrescar las ideas" para salir de este prolongado bache sin ganar: "Los dos próximos partidos marcarán un antes y un después para bien o para mal en nuestro camino en la presente campaña".

En este sentido, está convencido de que revertirán esta tesitura y salvarán la categoría. “Sigo confiando en que podamos darle la vuelta, porque veo cosas en entrenamientos y partidos que me dan esa ilusión y esa confianza. Hay que trabajar todavía más si se puede”, apuntó Sergio, que también lamentó la plaga de lesiones.

Las lesiones se están acumulando, pero tampoco quiero hablar mucho de estos para que no parezca una excusa para el momento que pasamos. Tenemos que estar más unidos, fuertes y tranquilos que nunca para afrontar con total confianza lo que nos viene por delante”, explicó el entrenador amarillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram