Güiza rompe a llorar ante la 'amenaza' de denuncia de su hijo

El actual jugador del Atlético Sanluqueño entró en directo en el programa Sálvame para hablar con su hijo mayor y arreglar la situación

Güiza rompe a llorar ante la 'amenaza' de denuncia de su hijo
Güiza junto a su pareja Rocío - Gtres
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

La vida de Dani Güiza no deja indiferente a nadie y sigue dando que hablar. El actual jugador del Atlético Sanluqueño de la Primera RFEF aceptó la invitación en directo del programa televisivo Sálvame para disculparse con su hijo, que estaba en el plató junto a María Patiño.

Acusado por su hijo Cristian de "dejarlo fuera de casa" y abandonado a su suerte, el ex jugador de Mallorca, Getafe y Cádiz, entre otros, quiso dejar claro su punto de vista sobre el asunto que a él mismo atañe.

Tanto padre como hijo no tardaron en romper a llorar fruto de las emociones. Era primero Cristian el que hacía autocrítica y daba su brazo a torcer con la finalidad de llegar a un entendimiento con su padre. Señaló a su madrastra Rocío del desapego que tenía con su padre. También tuvo buenas palabras de arrepentimiento y perdón para Rocío.

Además, aseguró que cambiaría su estilo de vida, centrándose de nuevo en unos estudios que había descuidado. Es en este punto donde más incidió Dani Güiza, consciente de la importancia de poseer una buena educación para el futuro en el mundo laboral.

"Nosotros te queremos con locura y por eso siempre nos hemos hecho cargo de ti y te hemos dado lo mejor para que... Siempre he sido el mismo, siempre te he querido y hemos intentado darle la mejor educación. Llevas un camino que no me gusta, pero sabes que ", declaró Güiza, con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.

Continuó el discurso el delantero nacido en Jerez de la Frontera. "Has hecho mucho daño a Rocío cuando ella ha sido la que más se ha preocupado por ti", expuso Dani Güiza, que gracias a su intervención en directo solventó un mayúsculo problema, la denuncia que tenía preparada su hijo en su contra por abandono.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram