Haroyan se va del Cádiz, pero su llegada al Málaga está muy difícil

El armenio pone fin a su etapa como amarillo y ya es libre para elegir a su nuevo equipo, manejando ofertas que le permitirían jugar competición europea incluso

Haroyan se va del Cádiz, pero su llegada al Málaga está muy difícil
Haroyan se desvincula del Cádiz CF, pero su llegada al Málaga CF está difícil al manejar el armenio ofertas importantes. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Cádiz CF ha anunciado la salida de Varazdat Haroyan después de que las dos partes llegaran a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2023. Se pone así fin a un matrimonio deportivo que ha durado escasamente un año, momento en el que el armenio llegó a la Tacita de Plata procedente del FC Astana, de Kazajistán, en el estío de 2021.

Varazdat Haroyan perdió protagonismo con la llegada de Sergio González al banquillo como nuevo entrenador del conjunto amarillo, quien se decantó como titulares por Luis Hernández y Víctor Chust, al que acaba de atar ahora.

Con un escueto comunicado en su página web, el Cádiz CF se ha despedido del zaguero, agradeciéndole los servicios prestados y deseándole suerte para el resto de su carrera deportiva.

Comunicado del Cádiz CF despidiéndose de Varazdat Haroyan

El Cádiz CF y Varazdat Haroyan han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El jugador armenio llegó en el pasado mercado veraniego al club cadista y ha participado en 19 partidos con 1.648 minutos.

Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional

Este movimiento deja ahora al zaguero con las manos libres para decidir su siguiente paso en su carrera futbolística. Si bien hace escasos días se informaba de que Varazdat Haroyan estaba en la órbita del Málaga CF, todo parece indicar de que el armenio no irá la Costa del Sol debido a la aparición de alguna que otra oferta de buen caché que le ha hecho recapacitar y replantearse que tenía sitio en un equipo de mayor categoría que la Segunda división de España.

De hecho, gracias a su buen cartel en Europa y a su juventud, no hay que olvidar que Varazdat Haroyan cumple 30 años en agosto y le quedan muchas temporadas de fútbol que dar, el central posee alternativas sobre la mesa de prestigio que hacen casi imposible que recale en el Málaga CF.

Estas posibilidades fueron reveladas por Diario de Cádiz, los cuales informaron de que los dos equipos que podrían estar tras los pasos de Varazdat Haroyan era el Slovan Bratislava, de Eslovaquia, y el Maribor, de Eslovenia. Si bien es cierto que esta misma fuente añade de que no son las únicas que el zaguero maneja.

De igual modo, tanto Slovan Bratislava como Maribor luchan actualmente por clasificarse para la UEFA Champions League, lo que deja claro sobre las posibilidades en las que puede elegir un Varazdat Haroyan que ya es historia del Cádiz CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram