Estadio DeportivoHueco blanco

Las imágenes de la goleada del Rayo Vallecano al Cádiz CF

Las imágenes de la goleada del Rayo Vallecano al Cádiz CF
16
Las imágenes de la derrota del Cádiz ante el Rayo Vallecano - LaLiga

Mal partido del submarino amarillo que fue inferior a su rival en la capital de España y que cayó derrotado de manera abultada

Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

Encuentro para el olvido del Cádiz Club de Fútbol en su visita al Rayo Vallecano en Vallecas. Mal partido del conjunto de Sergio González que tras cinco partidos sin conocer la derrota, perdió de manera estrepitosa en la capital de España.

Rayo Vallecano - Cádiz CF: Sin competir es imposible (5-1)

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Rayo Vallecano

Un partido en el que el Andoni Iraola apostaba por Dimitrievski en portería, con una línea de cuatro atrás conformada por Balliu en la banda derecha, Lejeune y Catena como pareja de centrales y Fran García en el lateral izquierdo. En la sala de máquinas, un doble pivote conformado por Óscar Valentín y Santi Comesaña, Isi Palazón en el costado derecho y Álvaro García en el costado izquierdo eran los extremos, Óscar Trejo jugaba en la mediapunta y el delantero era Sergio Camello.

Por otro lado, Sergio González hacía varios cambios en relación al partido ante el Real Betis Balompié y que dejo sensaciones muy positivas en el entrenador catalán. Conan Ledesma, que había dejado su portería a cero entres de los últimos cinco encuentros era el portero, Ia Carcelén y el Pacha Espino eran los laterales, mientras que Luis Hernández y Víctor Chust conformaban la pareja de centrales. Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz en el centro del campo, Brian Ocampo y Rubén Sobrino en las bandas, Álex Fernández en la mediapunta y Álvaro Negredo en la delantera.

Una primera parte en la que los gaditanos no se asomaron al área rival y en la que Conan Ledesma, y como viene siendo habitual en él, fue el mejor del partido. Al filo del descanso, durísima entrada de Iza Carcelén sobre Álvaro García, que tras revisión de VAR el colegiado le mostraba la roja y señala penalti. Gol de Isi Palazón. Justo antes del descanso, golazo de Álvaro García que le ganaba la espalda a Rubén Sobrino.

En la segunda mitad, Fali pudo recortar distancias con un remate de cabeza que salía alto, y pocos minutos después los andaluces se quedaban con nueve futbolistas por la expulsión por doble cartulina amarilla de Rubén Alcaraz. En el saque de la falta, Lejeune batía a Ledesma y hacía el tercero. Camello sería el autor del cuarto tanto de los madrileños,

Los gaditanos serían capaces de recortar distancias con un tanto de Balliu en propia puerta tras una buena acción de Awer Mabil. Minutos después, expulsión de Nketa por agresión a Fali y en el saque de esquina posterior, Lejeune hacía el quinto y definitivo tanto para el Rayo Vallecano.